Ejercicios para deshacerse de la espalda y la grasa del vientre
Ya sea que usted conozca el exceso de grasa alrededor de la espalda y los abultamientos de la barriga o el amor, el exceso de grasa en cualquier parte cerca del corazón es una situación potencialmente mortal. Los hombres y las mujeres que cargan demasiada grasa alrededor de su corazón corren un mayor riesgo de sufrir problemas médicos graves, como paros cardíacos. Realizar ejercicios simples para la espalda y la barriga ayudará a tonificar esos músculos; pero como la reducción de la mancha no es posible, agregue por lo menos 150 a 300 minutos de actividad aeróbica por semana para perder peso en general.
Extensión para la espalda
La extensión para la espalda se dirige a los músculos que se extienden a lo largo de la columna vertebral. Acuéstese sobre su vientre contra una pelota de estabilidad. Coloque sus manos detrás de su cabeza y sus pies planos sobre el piso o una pared detrás de usted. A continuación, levante lentamente la parte superior del cuerpo hasta una altura de varios centímetros por encima del balón de estabilidad. Mantenga esta posición durante al menos tres segundos antes de bajar su cuerpo hacia la bola; repita el ejercicio para dos series de 15 repeticiones.
Reverse Back Extension
La extensión de reversa de espalda también puede ayudarlo a eliminar la grasa no deseada. Acuéstese sobre su pelvis contra una pelota de estabilidad con las manos en el piso frente a usted; Use la pared o el piso detrás de usted para apoyar sus pies. Manteniendo sus rodillas niveladas y sus movimientos lentos y constantes, levante sus piernas lo más alto que pueda sin levantarlas por encima de su cabeza. Mantenga la extensión de la espalda hacia atrás durante tres segundos, baje su cuerpo de nuevo a la posición inicial y repita el ejercicio durante dos series de 15 repeticiones.
Ejercicio cardiovascular
Los ejercicios cardiovasculares son vitales para cualquier esfuerzo de desterrar grasa , especialmente esos mangos de amor, según Military.com. Los hombres y las mujeres que esperan arrojar abultamientos en el vientre deben participar en actividades como caminar, nadar, correr, bailar o andar en bicicleta durante 30 a 60 minutos, al menos cuatro días a la semana; idealmente, las personas que necesitan perder peso alrededor del medio deberían realizar cinco días o más de ejercicio cardiovascular cada semana.
Calistenia básica
La calistenia básica es otro elemento esencial para eliminar la grasa no deseada en el medio, señala Militar .com. Pase al menos dos o tres días a la semana haciendo saltos, flexiones, flexiones, sentadillas y zancadas. Seguir este tipo de régimen de ejercicios puede aumentar rápidamente sus niveles de energía mientras entrena a su cuerpo a deshacerse en lugar de retener la grasa del vientre y la espalda.