Cómo funciona un exprimidor de vegetales
Tomar jugo de vegetales es una manera conveniente de obtener las porciones requeridas de vegetales cada día. El uso de un extractor automático de jugos brinda varios beneficios sobre los jugos comprados en la tienda y le permite procesar grandes cantidades de jugo directamente en su hogar. Puede elegir entre un par de tipos diferentes de exprimidores según sus necesidades y rango de precios.
Exprimidor centrífugo
Un exprimidor de estilo centrífugo utiliza el poder de la fuerza centrífuga para extraer el jugo de las verduras. El filtro que se encuentra dentro del exprimidor gira de 3.000 a 7.000 rpm y utiliza cuchillas de corte plano para separar el jugo de la fibra. Las verduras se introducen en el exprimidor y el jugo se filtra a través de pequeños orificios en el cesto del colador en un extremo, y la pulpa se envía por la parte posterior hacia un recipiente. Un exprimidor centrífugo es fácil de usar y más asequible que otros tipos, pero también puede ser bastante ruidoso y genera mucha espuma en el jugo.
Exprimidor de engranajes gemelos
También se conoce un exprimidor de engranajes de doble engranaje " que golpea y aplasta las verduras en partículas finas. Los engranajes giran hacia adentro uno hacia el otro para abrir las membranas celulares de los vegetales y liberar el jugo. Los exprimidores de doble engranaje giran a una velocidad lenta de 80 a 160 rpm y son silenciosos durante la operación. A veces, se requiere fuerza para alimentar a los vegetales a través de los engranajes, y el precio es más alto que los exprimidores centrífugos, pero el jugo es libre de espuma y libre de oxidación.
Vegetable Juice Ideas
la zanahoria es a menudo la base a la que se agregan otras verduras. La zanahoria tiene un sabor neutro y se mezcla bien con verduras como el apio, la espinaca, la remolacha, la col o el pepino. La mayoría de los jugos también se pueden arreglar un poco agregando una manzana para darle dulzura. Es aconsejable llenar no más de un cuarto de su vaso con jugos verdes como el perejil o la espinaca; eso puede causar malestar estomacal o diarrea.
Razones para hacer jugos
Hacer jugos con vegetales proporciona una gran cantidad de beneficios diferentes. El consumo de vegetales a través de jugos recién hechos le permite omitir el proceso de digestión y entregar nutrientes concentrados en el torrente sanguíneo. También es más fácil consumir grandes cantidades de verduras para cumplir con los requisitos diarios. La solución de dieta de alimentos crudos dice que un beneficio clave de usar un exprimidor en casa es que usted tiene el control de los ingredientes que entran en su jugo.
Consideraciones
Recuerde limpiar su exprimidor de vegetales poco después. Úsalo, independientemente del tipo que tengas. Si la pulpa se asienta en la canasta o contenedor de su mostrador, las moscas de la fruta se pueden extraer rápidamente. Además, no deje de comer verduras enteras por completo; Contienen fibra valiosa que es necesaria para una salud óptima. No intente utilizar un exprimidor manual para vegetales, solo son adecuados para frutas suaves como los cítricos.