Jugos recién exprimidos que son buenos para los diabéticos

Al controlar su diabetes, siempre es mejor comer la fruta o el vegetal que beber su jugo. Pero eso no significa que tenga que eliminar el jugo de su dieta por completo, especialmente si lo hace usted mismo. Al igual que con todo lo que come, la clave es controlar la cantidad que consume. Consulte a su dietista para analizar cómo el jugo fresco podría adaptarse a su plan de dieta.

Counting Fresh Juice

La principal preocupación con el consumo de jugo para las personas con diabetes es que es una fuente concentrada de calorías y carbohidratos. Además, no tienes la fibra para retardar la digestión o la absorción de azúcar. La Asociación Americana de Diabetes sugiere que cuando bebe jugo, asegúrese de que sea jugo de frutas o vegetales al 100 por ciento sin azúcar agregada. Para referencia, una porción de 4 onzas de jugo de frutas tiene un promedio de 15 gramos de carbohidratos, y la misma porción de jugo de verduras tiene 5 gramos de carbohidratos, en promedio.

Combos de jugo de vegetales bajos en azúcar

Para obtener la nutrición que busca al tomar jugo fresco sin toda la cantidad de azúcar, consuma vegetales sin almidón cuando haga su jugo. Una buena combinación, relativamente baja en azúcar puede incluir zanahorias con pepinos y apio. O, si te gusta el jugo verde fresco, prueba la espinaca y la col rizada con tomate. Lo bueno de hacer su propio jugo es que puede agregar un poco de la pulpa que queda en su exprimidor al jugo, que proporciona un poco de fibra y podría ayudar a una digestión más lenta.

Combos de frutas y verduras

Para obtener algo de dulzura sin demasiada azúcar, puede crear combinaciones de jugos de frutas y verduras. Por ejemplo, jugo de peras con pepino y apio. O otra opción de jugo fresco bajo en azúcar puede incluir naranjas, zanahoria y tomate. Las manzanas Granny Smith con zanahorias, remolacha y limón también hacen un combo refrescante. Para mayor frescura y calidad, solo agregue jugo a la cantidad que planea beber, que debe oscilar entre 4 y 8 onzas. Esta cantidad contiene aproximadamente de 15 a 30 gramos de carbohidratos.

Jugo fresco e inocuidad de los alimentos

El jugo de fruta fresca no se pasteuriza como el jugo que compra en la tienda de comestibles, y cualquier bacteria en el producto podría entrar Para reducir el riesgo, lave todos los productos antes de hacer zumos, y asegúrese de limpiar su equipo de zumos a fondo cuando termine. También puede hervir su jugo antes de beberlo para eliminar cualquier bacteria potencial. Si tiene diabetes y está embarazada o tiene un sistema inmunitario debilitado, no debe beber jugo fresco.