Jugo que reduce los triglicéridos
Ningún tipo de jugo de fruta reducirá mágicamente los triglicéridos, un tipo de grasa que se acumula en el torrente sanguíneo y aumenta el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares. Pero si toma jugo de frutas con bajo contenido de fructosa, puede ayudar a controlar sus niveles de triglicéridos. Una dieta que incluye más de 100 gramos diarios de fructosa puede elevar sus triglicéridos, según una declaración científica publicada en abril de 2011 por la Asociación Americana del Corazón.
Fructosa
La fructosa se produce naturalmente en frutas, miel y verduras . También se encuentra en azúcar de mesa y jarabe de alta fructosa, comúnmente agregado a los refrescos. De acuerdo con la tercera Encuesta Nacional de Salud y Exámenes publicada en la edición de julio de 2008 de "Medscape Journal of Nutrition, el 30 por ciento de la fructosa que consumen los estadounidenses proviene de los refrescos, el 22 por ciento proviene de los granos y el 19 por ciento de los jugos de frutas. . ”El jugo de fruta puede ayudarlo a satisfacer sus necesidades diarias de fruta, aproximadamente 1 1/2 a 2 tazas diarias, dependiendo de su edad, sexo y nivel de actividad física.
Consumo recomendado
Una taza de 100 por ciento de jugo de fruta cuenta como una taza de fruta. Para ayudar a mantener sus triglicéridos en el rango aceptable de 150 mg /dL - miligramos por decilitro de sangre - o menos, elija jugos de frutas con cantidades relativamente bajas de azúcar. El jugo de tomate es un buen ejemplo de un jugo de frutas bajo en fructosa. Una taza de jugo de tomate contiene un total de 8.65 gramos de azúcares, incluyendo 3.74 gramos de fructosa. Puede beber 11 tazas sin exceder su límite diario de azúcar.
Contenido de azúcar
Algunos jugos de frutas son más difíciles de incluir en una dieta consciente de los triglicéridos. Una taza de jugo de ciruela, por ejemplo, contiene 42,11 gramos de azúcar. Si cumplía con su requerimiento diario de fruta exclusivamente a través de jugo de ciruela, su consumo de fructosa excedería los 100 gramos. Los ejemplos de otros jugos de frutas y su contenido de azúcar por taza incluyen el jugo de uva, 35.93 gramos; jugo de piña, 25 gramos; zumo de naranja, 20,69 gramos; Jugo de pomelo, 22.48 gramos, y jugo de manzana, 23.86 gramos. Evite los jugos de frutas con azúcar agregada.
Jugo de cereza ácida
La evidencia prometedora, aunque leve, sugiere que el jugo de cereza ácida podría ayudar a reducir su lipoproteína de baja densidad, LDL o colesterol "malo". Un estudio en animales liderado por EM Seymour de la Universidad de Michigan, descubrió que las ratas alimentadas con extracto de cereza ácida perdieron peso y redujeron sus niveles de colesterol a pesar de consumir una dieta alta en grasas. El estudio de Seymour se publicó en octubre de 2009 en el "Journal of Medicinal Food". Ningún estudio publicado a partir de agosto de 2011 sugiere que beber cualquier tipo de jugo de fruta podría disminuir los triglicéridos.
, , ] ]