Comidas y cenas rápidas que no contienen carbohidratos

Si bien es casi imposible seguir una dieta sin carbohidratos, y es probable que no sea una opción sana desde el punto de vista nutricional, es posible que deba reducirlos por razones médicas o porque está siguiendo un peso. dieta de perdida. Pero vivir sin pan, pasta o papas dificulta la planificación de las comidas. Para ayudar a mantener su dieta incluso en los días más locos, prepárese para almuerzos y cenas rápidos y bajos en carbohidratos.

Almuerzos fríos

Si bien puede tomar huevos hervidos o palitos de queso en cualquier lugar, puede También asalte su nevera para almuerzos fáciles que ofrecen una comida más completa y variada. Enrolle las carnes asadas o asadas en hojas grandes de lechuga, junto con los pimientos asados ​​y el queso rallado. Después de la cena, corte las carnes y verduras sobrantes y luego póngalas en recipientes con cierre mediano o en tarros de albañil con jugo de limón y aceite de oliva en la parte inferior para hacer una "ensalada de coctelera".

Si bien los frijoles y las nueces tienen algunos carbohidratos, Son carbohidratos complejos y generalmente se consideran una buena opción. Pruebe un edamame o frijoles negros con queso feta, tomates, pepinos y vinagreta para un colorido almuerzo vegetariano. La mantequilla de maní mezclada con salsa de soja y jugo de lima hace un rápido y rico en proteínas para los palitos de verduras y el pollo a la parrilla sobrante.

Almuerzo caliente

Los almuerzos bajos en carbohidratos no se limitan a los palitos de verduras y ensaladas. Cuando la comida de confort está en orden, las sopas y los guisos, como las sopas de pollo, chili o frijoles, que contienen fuentes de proteínas y no papas ni pastas, se están llenando y solo necesitan un zap en el microondas en la oficina. El pollo asado con salsa y queso se rellena muy bien para una comida mexicana. Las verduras congeladas, como el brócoli o la coliflor, cubiertas con carne cocida o atún enlatado y queso rallado se descongelarán cuando sea necesario calentarlas todas juntas para una cazuela rápida rápida. Cenas frías

Ya sea comiendo solo, dando de comer a su familia o entreteniendo a los invitados, hay muchas opciones con menos carbohidratos para la cena. Salade Nicoise, sin las papas, toma solo minutos para ensamblar con ingredientes simples y lo suficientemente refinados para una cena. El camarón cocido mezclado con el pico de gallo comprado en la tienda y servido con rebanadas de jícama produce una toma rápida del cóctel de camarón al estilo mexicano. Rollos fríos de carne asada o pavo que se han esparcido con una mezcla de rábano picante, mayonesa y queso suizo o parmesano y cortados en molinillos hacen que sea un compañero juguetón en una simple ensalada de espinacas.

Como frijoles negros o cacahuetes, lentejas Tiene unos cuantos carbohidratos más que las fuentes de proteínas animales, pero es una buena fuente de proteínas. Combine las lentejas verdes cocidas con rúcula, tocino, queso azul, nueces tostadas y vinagreta balsámica para obtener una ensalada con el sabor y la delicadeza suficientes para servir con una copa de vino al final del día. Cenas calientes

Las dietas bajas en carbohidratos traen a la mente jugosos, bistecs gruesos o asados ​​muy calientes, pero cuando el tiempo es apretado, esto no es una opción. Para calmar el antojo de carne roja, pruebe los filetes en rodajas finas; Con solo un tiempo de cocción de tres a cuatro minutos en la parrilla, son un comienzo rápido para una cena de bistec satisfactoria. Además de cocinar en unos cuatro minutos, las chuletas de pollo con una salsa para sartenes pueden estar sobre la mesa en menos de 25 minutos. Las verduras bajas en carbohidratos, como la coliflor, los pimientos, las cebollas o los espárragos se pueden asar rápidamente en 20 minutos o menos para acompañar la proteína de su elección. Para una cena que es más rápida que la comida para llevar, sofríe las verduras en bolsas con camarones grandes y sazone con aceite de sésamo, salsa de soja y salsa de ajo y chile.