¿Cuáles son los beneficios para la salud de las almendras, las pacanas y las nueces?

Las nueces son alimentos convenientes que proporcionan varios nutrientes esenciales y pueden tener una variedad de beneficios para la salud como parte de una dieta balanceada. Las almendras son las nueces con la mayor cantidad de fibra dietética. Las nueces están entre las principales fuentes de grasas monoinsaturadas y las nueces proporcionan ácidos grasos omega-3. Coma estas nueces solas o en mezclas de frutas secas como bocadillo, o cómalas a la hora de comer en ensaladas o cereales o con pollo o pescado.

Bajo colesterol

El consumo regular de nueces puede disminuir su colesterol total y LDL niveles y reducir el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón. La alta proporción de ácidos grasos insaturados a saturados en almendras, nueces y nueces puede contribuir a este beneficio. Las nueces también proporcionan ácido alfa-linolénico, un ácido graso omega-3 que puede aumentar los niveles saludables de colesterol HDL. La fibra dietética es otro componente de las nueces que puede reducir los niveles de colesterol LDL. Las almendras son las más altas en fibra, con 3.5 gramos por onza. Una onza de nueces tiene 1.9 gramos de fibra y una onza de nueces tiene 2.7 gramos de fibra.

Control de peso

Las personas que comen regularmente nueces tienden a tener un menor peso corporal que las personas que las evitan, según a la "British Medical Journal". El Instituto Linus Pauling explica que esto puede ser debido a sus proteínas y fibra dietética, que son nutrientes que suprimen el hambre. Las almendras son más bajas en calorías, con 163 por onza, mientras que una onza de nueces contiene 175 calorías y una onza de nueces tiene 196 calorías. Para evitar el aumento de peso no deseado, controle el tamaño de sus porciones cuando consuma alimentos con alto contenido de calorías, como las nueces.

Reduzca el riesgo de diabetes

Consuma por lo menos cinco porciones de 1 onza por semana de nueces, como almendras Las nueces y nueces pueden reducir el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2. El Instituto Linus Pauling explica que la fibra dietética, los ácidos grasos insaturados y el magnesio en las nueces pueden contribuir a este beneficio. Las nueces tienen un bajo índice glucémico porque consumirlas no conduce a picos dramáticos y poco saludables en sus niveles de azúcar en la sangre. Comer nueces con otros alimentos de bajo índice glucémico puede controlar aún más sus niveles de azúcar en la sangre. Pruebe las almendras en rodajas con judías verdes, tilapia con costra de nuez y nueces en una ensalada.

Consideraciones

Las almendras, nueces y nueces no contienen sodio, pero las nueces saladas contienen casi 200 miligramos de sodio por onza . Elija almendras, nueces y nueces sin sal para limitar su consumo de sodio y mantener una presión arterial más saludable. Usted obtiene menos beneficios al comer almendras, nueces y nueces cuando las prepara de una manera poco saludable. El pastel de nueces, los brownies con nueces y los dulces de almendra tienen más calorías vacías y azúcar que las nueces simples.