Easy Carb Free Dinners
Si está siguiendo una dieta baja en carbohidratos y desea evitar los carbohidratos por completo en la cena, hay cenas fáciles que puede preparar en su hogar y que son abundantes. La mayoría de las dietas bajas en carbohidratos recomiendan comer proteínas completas, que provienen principalmente de proteínas animales y grasas monoinsaturadas saludables, por lo que su cuerpo se nutre y no se siente privado. Debe limitar los alimentos azucarados y los carbohidratos simples porque pueden causar un rápido aumento de los niveles de glucosa e insulina en la sangre.
Lean Meat Dinner
Las carnes magras son excelentes platos principales para la cena porque no contienen carbohidratos y están llenas de proteína completa: una proteína que contiene todos los aminoácidos que su cuerpo no puede producir por sí solo. El queso bajo en grasa también es popular en las dietas bajas en carbohidratos porque agrega sabor y proteínas sin carbohidratos. Prepare una cena fácil usando estas dos fuentes asando su carne magra favorita, como pechuga de pollo deshuesada y sin piel, en aceite de oliva extra virgen y cubriéndola con queso suizo derretido y bajo en grasa. Luego colóquelo en una cama de espinacas, que puede calentar en el microondas. Sazona esta cena con sal, pimienta y orégano y tendrás una comida sabrosa sin carbohidratos. Otras carnes magras que puede sustituir a la pechuga de pollo son el pavo, el jamón, el pato, la ternera, el solomillo y la carne Angus.
Mariscos Cena
El marisco no contiene carbohidratos y no tiene que mirar para opciones magras porque el pescado proporciona grasas saludables, así como otras vitaminas y minerales. Prepare una ensalada rápida de camarones para la cena cocinando camarones medianos en aceite de canola y colocándolos sobre una cama de lechuga y brotes. Agregue aderezo de vinagreta de queso feta desmenuzado y vinagreta de vino tinto en la parte superior para agregar sabor. Otras opciones de mariscos para una cena saludable, libre de carbohidratos incluyen filetes de salmón, atún, arenque, bacalao, perca, fletán y abadejo. Desayuno para la cena
Los huevos son populares en las dietas bajas en carbohidratos porque son Libre de carbohidratos y aportan proteínas completas. Para la cena, puede preparar sus huevos en una variedad de formas, incluyendo revueltos, escalfados, duros o en una tortilla. También puede hacer una cazuela de huevo al horno con jamón, aceite de oliva virgen extra, rodajas de cebolla, tiras de jamón ahumado, huevos, sal y pimienta negra recién molida. Cocine las rodajas de cebolla en una sartén con aceite de oliva virgen extra, luego agregue el jamón. A continuación, mezcle los huevos, la sal y la pimienta en un tazón aparte y vierta la mitad en una fuente para hornear, luego esparza la mezcla de jamón y cebolla en la parte superior. Vierta la mitad restante de sus huevos en la cebolla y el jamón y hornee por aproximadamente 30 minutos o hasta que los huevos estén ligeramente dorados.
Advertencia
Asegúrese de obtener algunos carbohidratos complejos, como granos enteros, enteros La pasta de trigo y el arroz integral, durante todo el día, porque si usted es deficiente en carbohidratos, puede provocar desnutrición, según MedlinePlus. Los carbohidratos también son la principal fuente de energía de su cuerpo, por lo que si limita demasiado los carbohidratos, puede notar una disminución en la energía y fatiga continua. La cetosis es otro riesgo asociado con las dietas bajas en carbohidratos, que ocurre cuando su cuerpo no tiene suficientes carbohidratos y glucosa para obtener energía y comienza a descomponer ineficientemente las reservas de grasa. Esto conduce a un nivel poco saludable de cetonas y ácidos en su cuerpo y puede provocar debilidad, deshidratación, náuseas, mareos e irritabilidad.