Atkins Recommended Snack Foods

La dieta Atkins funciona cambiando el metabolismo del cuerpo. La restricción de la cantidad de carbohidratos que consume hace que el cuerpo queme grasa para obtener energía en lugar de depender de los carbohidratos. Esto lleva a la pérdida de peso. Atkins.com afirma que el equilibrio de carbohidratos, proteínas y grasas en la dieta también puede aumentar los niveles de energía. La cantidad de carbohidratos que una persona puede comer durante el día depende de las diferentes fases del plan de Atkins. Una vez que una persona sabe qué alimentos están permitidos en cada fase, se pueden planificar y preparar bocadillos.

Fase uno

La fase de inducción de la dieta Atkins tiene como objetivo impulsar la pérdida de peso y cambiar el cuerpo de los carbohidratos que se queman. para quemar grasa. La fase de inducción restringe la ingesta neta de carbohidratos a 20 gramos al día. Pescados, mariscos y aves de corral no contienen carbohidratos y se pueden comer durante la fase de inducción. La carne procesada, los embutidos y el tocino pueden contener azúcar, lo que se suma al conteo diario de carbohidratos de una persona. Los quesos contienen aproximadamente 1 gramo de carbohidratos y deben limitarse a 3 a 4 onzas por día. La combinación de carne y queso proporciona una merienda alta en proteínas y baja en carbohidratos. Los huevos contienen una gran cantidad de proteínas y son muy recomendables durante la fase de inducción. Los huevos duros se pueden preparar con antelación. La mayor parte de los carbohidratos durante la fase de inducción provienen de los vegetales. Una pequeña ensalada con aderezo para ensaladas que no contiene azúcar agregada y tiene menos de 2 carbohidratos por porción es una excelente merienda. La ensalada puede rematarse con un huevo duro, tocino desmenuzado que no contenga azúcar, queso o verduras salteadas. Las verduras crudas son fáciles de preparar y llevar para un bocadillo.

Fase dos

Durante la fase dos, también llamada fase de pérdida de peso, una persona comienza a agregar más carbohidratos a su dieta. La fase dos permite 25 gramos de carbohidratos netos. La fase dos proporciona una selección más amplia de carbohidratos y puede combinarse con alimentos de la fase de inducción. Se permiten nueces y semillas, incluyendo almendras, anacardos, pacanas, pistachos y nueces durante la fase dos y se pueden empacar convenientemente para las personas ocupadas que están en movimiento. Los arándanos, el melón, el melón dulce y las frambuesas se pueden combinar con el requesón, que está permitido en la fase dos. El jugo de tomate es un bocadillo saludable y conveniente que no requiere ninguna preparación. Es importante recordar que estos alimentos deben consumirse de acuerdo con el tamaño de la porción de la Dieta Atkins recomendada. Las barras y batidos de Atkins, que están disponibles en la mayoría de los supermercados, también pueden consumirse durante la fase dos.

Fase tres

El objetivo de la fase tres es perder lentamente las últimas 10 libras para alcanzar el peso objetivo deseado. Una persona aumenta los carbohidratos diarios en incrementos de 10 carbohidratos cada semana o cada pocas semanas. Se pueden comer alimentos de la fase uno y dos, además de granos integrales como la harina de avena, el arroz y la pasta integral. Como bocadillos se pueden comer manzanas, plátanos, cerezas, uvas, pomelos, kiwis, mangos, sandías, duraznos y ciruelas. Las papas blancas, ñames, frijoles negros, garbanzos, frijoles pintos, lentejas y habas también se permiten durante la fase tres. Una persona puede experimentar combinando una amplia variedad de alimentos para opciones creativas y saludables de bocadillos.

Fase cuatro

Cuando una persona ingresa a la fase cuatro, ha aprendido la cantidad adecuada de carbohidratos necesarios para mantener su pérdida de peso . Puede combinar alimentos de las fases uno a tres para refrigerios durante todo el día.