Alimentos para después de trotar

Ya sea que esté trotando para perder peso o simplemente para aumentar su estado físico, las cosas que hace después de un entrenamiento pueden afectar la forma en que su cuerpo responde al ejercicio. Los alimentos que consume después de trotar pueden ayudar a que sus músculos se recuperen rápidamente, lo que le permite a su cuerpo repararse y construir nuevos músculos. A medida que elija bocadillos post-run, seleccione alimentos que ayudarán a sus músculos sin sacrificar sus objetivos de dieta y salud.

Propósito

Durante un entrenamiento, sus músculos se agotan de glucógeno, que es esencial para la reconstrucción y ", 3, [[Al comer los alimentos correctos después de una carrera, puede ayudar a su cuerpo a reponer las reservas de glucógeno más rápidamente. Cuando sus niveles de glucógeno están altos, su cuerpo puede repararse mejor y su próximo entrenamiento será más efectivo que si no hubiera comido.

Tipos de alimentos

MayoClinic.com recomienda que coma Un bocadillo que contiene una mezcla de proteínas y carbohidratos para un reabastecimiento óptimo de combustible para su cuerpo. Para evitar agregar calorías innecesarias, busque fuentes de proteína magra como pollo al horno o pechuga de pavo molida. Combínelos con una fuente de carbohidratos saludable, como el yogur o el pan integral. Puede comer un medio sándwich con carne magra y verduras, por ejemplo, o comer yogur y frutas. Otras opciones incluyen nueces o queso bajo en grasa y galletas. Si su estómago puede manejarlo, puede cronometrarlo y planear ir a trotar justo antes de una comida regular.

Cafeína

Según un estudio de la American Physiology Society, agregar cafeína a un post-jogging La comida puede ayudar a que sus músculos se recuperen más rápidamente. El estudio encontró que consumir cafeína en una comida posterior a la administración puede ayudar a la captación de carbohidratos, lo que aumenta los niveles de glucógeno. Los niveles más altos de glucógeno te ayudarán en tu próximo entrenamiento. Tanto el café como el té brindan cafeína sin calorías adicionales y edulcorantes artificiales.

Timing

Para obtener los mejores resultados, ingiera una comida después de hacer footing dentro de las dos horas de haber terminado su entrenamiento. Comer demasiado pronto después del entrenamiento puede alterar su estómago, y esperar demasiado puede reducir los beneficios de la comida. En la mayoría de los casos, tomarse el tiempo para ducharse y volver a casa después de un entrenamiento debería darle suficiente tiempo para calmar su estómago. Si tiene un viaje largo o planes para después del entrenamiento, elija bocadillos que sean fáciles de empacar, como bolsas de plástico con nueces y queso.