Guía de nutrición de Lone Star

Además de sus filetes, Lone Star Steakhouse ofrece una variedad de otras opciones de menú que incluyen pollo, mariscos, hamburguesas y una variedad de acompañamientos, bebidas y postres. Si bien hay elementos saludables que se pueden encontrar en Lone Star, muchas opciones de menú contienen demasiada grasa saturada, sodio o azúcar para ser consideradas nutritivas. Aprenda a notar la diferencia para que su cena sea agradable y saludable.

Descripción general del aperitivo

Los aperitivos pueden aumentar significativamente el contenido de calorías, grasas y sodio de su comida. Demasiada grasa saturada y sodio aumentan su riesgo de enfermedad cardíaca. Las papas fritas con queso, por ejemplo, son bajas en nutrientes pero también son altas en grasas saturadas, calorías y sodio. La cebolla frita y las judías verdes fritas son ejemplos adicionales de aperitivos poco saludables. Las alas son otra mala elección con 1,759 calorías y 131 gramos de grasa. Un tazón de chili o sopa de cebolla francesa es más bajo en grasa y calorías y aporta fibra y vitamina C.

Ensaladas y acompañamientos

La mayoría de las ensaladas suenan saludables, pero si están empapadas en aderezo para ensaladas y rematadas con ingredientes como el tocino, los chips de tortilla o las cebollas fritas, no son una opción saludable. Coma una ensalada con aderezo ligero, como el Lite Italian, que tiene 50 calorías y 5 gramos de grasa. Los acompañamientos de vegetales, como las judías verdes al vapor, la espinaca o el brócoli, son ricos en fibra y vitamina A y son más nutritivos que las papas fritas.

Filetes, costillas y mariscos

Los filetes, costillas y mariscos proveen nutrientes esenciales , como la proteína y el hierro, pero los tamaños grandes de las porciones en Lone Star suman demasiadas calorías y grasa. Por ejemplo, un bistec de 12, 16 o 20 onzas es mucho más que las 3 onzas recomendadas como una porción de carne, lo que significa que estas opciones son más altas en calorías y grasas saturadas. Lo mismo ocurre con la porción de 16 onzas de costillas, que contiene 1,248 calorías y 101 gramos de grasa. El pescado, las papas fritas y los camarones fritos también tienen un alto contenido de grasa y sodio. El salmón, que contiene 200 calorías y 9 gramos de grasa, es una mejor opción porque es más bajo en grasas saturadas y también proporciona grasas insaturadas saludables para el corazón.

Hamburguesas y otros sándwiches

En general, hamburguesas de restaurantes son bastante grandes, aunque la adición de lechuga, tomates y cebollas en Lone Star agrega un poco de fibra y vitamina C a las hamburguesas. El sándwich de pollo a la parrilla es una opción más inteligente, ya que se prepara con una pechuga de pollo sin piel, sin piel y con lechuga, tomate y cebolla. Reemplace las papas fritas que vienen con las hamburguesas y sándwiches en lugar de una papa dulce horneada o un lado de brócoli al vapor para reducir la grasa saturada y el contenido de sodio, así como agregar nutrientes clave como fibra, potasio, vitamina C y vitamina A.

Elección de una comida saludable de Lone Star

Saltarse el aperitivo al principio de su comida y el postre al final son dos formas sencillas de reducir el contenido total de calorías, grasa, sodio y azúcar de su Lone Star. "La American Heart Association también recomienda dividir una comida con un amigo o boxear la mitad de su comida antes de comenzar a comer como una forma adicional de hacer que la comida de su restaurante sea más saludable. Ordene aderezo para ensaladas o salsa para que pueda sumergir en lugar de empapar su comida, también sugiere la American Heart Association.