Guía de nutrición de Outback Steakhouse

Si está deseando comer un filete grueso y jugoso a la parrilla, puede estar considerando un viaje al Outback Steakhouse, una cadena de restaurantes de filetes con sucursales en todo Estados Unidos. Desafortunadamente, muchas de las opciones del menú son altas en grasas saturadas y sodio. Comer en Outback, sin embargo, no tiene por qué ser un desastre si sabe qué buscar en una comida.

Aperitivos y costados

Mantenga su comida completa, incluidos los aperitivos y los lados, bajo en saturados la grasa es una buena idea porque demasiada grasa saturada puede elevar su nivel de colesterol. Evite las papas fritas con queso, que contienen 319 calorías por porción junto con 10 gramos de grasa saturada, y la cebolla frita, que contiene 325 calorías y 8 gramos de grasa por porción. Ambos artículos sirven a seis personas. El puré de papas cargado contiene 318 calorías y 9 gramos de grasa saturada, aunque obtienes 5 gramos de fibra. Las verduras al vapor son una mejor opción, aunque pedirlas con mantequilla puede aumentar el contenido de grasa saturada hasta en 4 gramos. Prepare verduras al vapor para un acompañamiento libre de grasa o un aperitivo que también proporcione una buena dosis de fibra, vitamina A y potasio. Pase las sopas saladas y una ensalada verde con aderezo para ensaladas, otra opción más saludable. Filetes

Un bistec de 22 onzas de porterhouse contiene 1,109 calorías y 78 gramos de grasa, de los cuales 34 gramos son saturado. Ese bistec también contiene 631 miligramos de sodio, que es el 42 por ciento de los 1,500 miligramos a los que debe limitarse cada día, según la American Heart Association. Un bistec de Nueva York de 14 onzas tiene 764 calorías, 49 gramos de grasa, de los cuales 21 están saturados y 551 miligramos de sodio. Reduzca su consumo de grasa y sodio optando por el bistec de 6 onzas, que acumula 254 calorías, 13 gramos de grasa, de los cuales 5 están saturados y 226 miligramos de sodio. El bistec más pequeño aún contiene 37 gramos de proteína.

Mariscos

Los mariscos pueden tener menos grasa saturada que la carne roja, pero pueden ser tan altos, si no más altos, en sodio. Una cola de langosta de 4 onzas contiene 439 calorías, 26 gramos de grasa, de los cuales 14 gramos están saturados y 784 miligramos de sodio. También tomarás 386 miligramos de colesterol. El salmón a la parrilla tiene 387 calorías, 25 gramos de grasa, de los cuales solo 4 están saturados y 295 miligramos de sodio. El salmón también contiene grasas insaturadas saludables para el corazón. Mahi mahi es una buena opción en términos de grasa, con solo 4 gramos de grasa total, pero no es tan buena en términos de los 1,025 miligramos de sodio que contiene.

Hamburguesas y sándwiches

Una hamburguesa con queso clásica Contiene 746 calorías, 47 gramos de grasa, de los cuales 23 gramos están saturados y 1,436 miligramos de sodio. Sin embargo, obtienes una buena dosis de proteína y hierro en la hamburguesa. Una hamburguesa doble tiene 1,040 calorías, 73 gramos de grasa, de los cuales 27 gramos están saturados y 1,441 miligramos de sodio. Un sándwich de pollo crujiente no es mucho mejor con 762 calorías, 40 gramos de grasa, de los cuales 18 gramos están saturados y 2,185 miligramos de sodio. Su mejor opción de sándwich es el sándwich de pollo a la parrilla, que contiene 590 calorías y 28 gramos de grasa, de los cuales 6 gramos están saturados.

Ideas saludables adicionales

Ordene su comida con agua simple o té helado sin azúcar o Café, cada uno de los cuales contiene cero calorías y sin grasa. La soda, por otro lado, contiene hasta 10 cucharaditas o más de azúcar, y demasiada azúcar puede llevar a un aumento de peso poco saludable. Pase también el postre, que puede contener hasta 35 gramos de azúcar por porción. Ordene el menú de 600 calorías o menos, que incluye elementos como mariscos a la parrilla, ensaladas y panes planos. Aunque son más bajas en calorías, estas opciones aún pueden contener una cantidad no saludable de sodio.