10 peores comidas rápidas

Una comida rápida con exceso de azúcar y sal, así como un alto contenido de grasa, no es una opción saludable para adultos o niños. Si bien muchos establecimientos de comida rápida han hecho reducciones en el contenido de grasas trans y aceites sustituidos, el Centro para la Ciencia en el Interés Público encontró que la mayoría de los restaurantes todavía permiten aditivos químicos y alimentarios, incluyendo nitrito de sodio, olestra, sustitutos del azúcar y colorantes artificiales, a muchas comidas rápidas.

Soda carbonatada

Los restaurantes de comidas rápidas ofrecen tazas de bebidas masivas y recargas ilimitadas para los comensales. A partir de marzo de 2010, los estadounidenses promediaron 144 calorías de refrescos azucarados por día, un aumento desde 1977 de 135 por ciento. Pero el alto contenido de azúcar es solo uno de los problemas con las bebidas carbonatadas. Los niveles de cafeína también son altos, lo que contribuye al insomnio y problemas del metabolismo del calcio en el cuerpo.

Papas fritas francesas

Las papas fritas contribuyen "... el 20 por ciento de las calorías de una comida rápida a través de la grasa en la tina de freír ", según un estudio realizado en Hawai e informado en 2010 en las" Actas de la Academia Nacional de Ciencias ". Las papas fritas, incluso cuando se preparan en aceites naturales en lugar de grasas saturadas altas, siguen siendo una mala elección de comida rápida. Los Institutos Nacionales de la Salud informan que la mayoría de las papas fritas están fritas en aceite de maíz, que "se sabe que contribuye a la enfermedad cardíaca". Las papas fritas pueden empacar la misma cantidad de calorías que una hamburguesa, según el vendedor de comida rápida, según el Centro para la Ciencia en el Interés Público. También tienen altos niveles de sodio.

Pollo frito crujiente

El pollo empanado frito extra crujiente hace la peor lista de comidas rápidas con más de 400 calorías para el producto de pechuga promedio, más de la mitad de esas calorías provienen de gordo. Los pechos al horno promedian 320 calorías, con 130 de grasa. Alas, tiras, "palomitas de maíz" y baquetas ofrecen menos nutrición y más calorías y grasa en cada porción. Un pedazo grande de pollo con palomitas de maíz suma 550 calorías, con 320 de esas calorías de la grasa.

Batido de leche con helado

La leche helada o los batidos de yogur ofrecen alternativas con bajo contenido de azúcar a los batidos hechos con leche entera helado . En un esfuerzo por mejorar las opciones de menú, varias cadenas grandes introdujeron batidos "a la antigua" con leche regular. El Centro para la Ciencia en el Interés Público estima que un batido medio con helado real agrega 760 calorías a la dieta, así como 29 gramos de grasa (casi dos días de grasas saturadas y grasas trans, ambas relacionadas con enfermedades cardíacas ).

Pot Pie

La salsa cremosa, la masa de la tarta escamosa, los azúcares agregados y los conservantes hacen de las tartas una mala selección de comida rápida. El pastel de olla promedio tiene 690 calorías, pero 360 de ellas son de grasa, para un total de 40 gramos de grasa para cada pastel. El contenido de sodio supera los 1,700 gramos.

Hamburguesa doble

Empanadillas dobles, queso y un inserto de pan empujan a las hamburguesas de carne doble en la categoría de peor opción para las comidas rápidas. Una hamburguesa doble agrega más de 1,000 calorías en comparación con una hamburguesa, además de los 33 gramos de grasa saturada, sin siquiera calcular las grasas trans. Las hamburguesas dobles son más que el doble de problemas para una alimentación saludable.

Macarrones con queso

El queso (o un sustituto de las variedades naturales de queso) y el almidón son los ingredientes principales del mac n 'cheese. Algunos restaurantes de comida rápida de cadena crean calorías adicionales y problemas nutricionales al freír el macarrón con bolas cargadas con colesterol y grasa adicionales que aportan los aceites para freír. Una pequeña porción de 100 gramos sirve 180 calorías, 80 de ellas de grasa.

Cream Cheese Desert Pies

Después de una comida sabrosa de comida rápida, nada termina la comida de una manera más satisfactoria que una Sabrosa rebanada de pastel de queso crema. La tarta de queso, el queso crema y los rellenos de queso y bayas contienen un promedio de 250 calorías, con la mitad de las que provienen de la grasa.

Papas fritas

Las papas tienen un alto contenido de almidón y las papas fritas de comida rápida son También es alta en sal. Las cuñas o ladrillos preformados fritos se empapan en aceites que empujan las papas fritas a la peor lista de comidas rápidas.

Fried Pie

Cualquier comida rápida frita no es saludable, pero sí azúcar. las tartas añaden un doble golpe, elevándolas a la peor lista de opciones para una comida rápida. Los rellenos centrales tienen un alto contenido de azúcar y conservantes, y la corteza absorbe los aceites de freír de la misma manera que las papas fritas.

, , ] ]