Dietas Militares: Dieta Del Ejército
Una dieta para el personal del Ejército se adhiere a las ingestas de referencias dietéticas militares (MDRI). Las MDRI son similares a las dietas recomendadas (RDA, por sus siglas en inglés), los valores utilizados para definir una dieta saludable para la población general, pero se ajustan por calorías en función del aumento de los niveles de actividad de las personas en el Ejército. Una dieta saludable para el personal del Ejército se enfoca en frutas, verduras, granos enteros, productos lácteos bajos en grasa, proteínas magras y grasas saludables para el corazón.
Calorías
Las IDM para calorías pueden satisfacer las necesidades del promedio Personal del ejército. Los hombres y las mujeres deben tener 3,250 a 4,600 y 2,300 a 3,150 calorías, respectivamente, por día, que fluctuarán según el tamaño. Los Departamentos de la Armada, la Fuerza Aérea y el Ejército dicen que los requerimientos diarios de calorías se basan en un hombre de 174 libras, 69 pulgadas y una mujer de 136 libras, 64 pulgadas. Las personas que son más pequeñas que el tamaño de referencia requerirán menos calorías, y las personas más grandes podrían tener necesidades más altas.
El nivel de actividad y el ambiente también afectan las necesidades calóricas. Las pautas federales dicen que el trabajo pesado o el entrenamiento físico prolongado y vigoroso pueden aumentar las necesidades de calorías en un 125 por ciento. Las temperaturas frías pueden aumentar los requisitos de calorías entre un 5 y un 10 por ciento, y las personas que realizan trabajos intensos a altitudes superiores a los 10,000 pies pueden necesitar de 6,000 a 7,000 calorías o de 50 a 60 calorías por kilogramo de peso corporal por día. Macronutrientes
Los carbohidratos, proteínas y grasas se consideran macronutrientes. Las MDRI recomiendan una dieta que sea de 50 a 55 por ciento de carbohidratos, 10 a 15 por ciento de proteínas y menos de 30 por ciento de grasa. Las grasas saturadas deben comprender menos del 10 por ciento de la dieta, y el colesterol debe limitarse a menos de 300 mg por día.
Directrices
El Ejército de EE. UU. Recomienda una dieta rica en frutas, verduras, granos integrales, Productos lácteos bajos en grasa o sin grasa y proteínas magras como pescado, frijoles, claras de huevo, pechuga de pollo y carne molida magra. Deben evitarse los alimentos fritos, las carnes con alto contenido de grasa, los productos lácteos enteros, los granos refinados como el pan blanco y el azúcar agregado, ya que tienen pocos beneficios nutricionales y pueden contribuir a las enfermedades crónicas. Las grasas saludables son grasas insaturadas como aceites de oliva o vegetales y grasas de pescado, aguacates y nueces. Las grasas saturadas y trans no son saludables y se encuentran a menudo en comidas rápidas, aderezos cremosos para ensaladas, mayonesa, mantequilla, manteca de cerdo, postres, pasteles y salsas cremosas. Hidratación
El Ejército recomienda que su personal tome el 50 por ciento. al 75 por ciento de su peso corporal en onzas. Por ejemplo, un soldado activo de 150 libras debe beber aproximadamente 112 oz. de fluido por día (150 x 0.75 = 112.5). Las personas que viven en climas secos o realizan actividades extenuantes deben agregar 16 onzas adicionales. de líquido por día. El agua es el mejor fluido de hidratación, pero los soldados que están continuamente activos durante más de 1,5 horas podrían beneficiarse de las bebidas deportivas.
MREs
Las comidas listas para comer (MRE) son raciones diseñadas para el personal del Ejército en situaciones de combate . Tres MRE al día pueden cumplir los requisitos diarios de calorías y nutrientes. El Ejército dice que el MRE promedio contiene 1,250 calorías y es 13 por ciento de proteínas, 36 por ciento de grasa y 51 por ciento de carbohidratos. Cada MRE también contiene un tercio de los requisitos diarios de vitaminas y minerales. El contenido de grasa de un MRE puede ser más alto que el MDRI para que la grasa aumente las calorías al tiempo que minimiza el tamaño de la ración.
Consideraciones
el personal del ejército debe controlar su peso para determinar si están obteniendo suficientes calorías y nutrición . El consumo excesivo de calorías puede provocar aumento de peso, obesidad y enfermedades relacionadas con la obesidad, como enfermedades cardíacas, cáncer, diabetes y accidentes cerebrovasculares. El Ejército señala que las IDMM podrían no satisfacer las necesidades nutricionales de las mujeres embarazadas o en período de lactancia y con enfermedades, lesiones, infecciones, enfermedades crónicas o traumas.