El Plan de Dieta para Competición de Figuras
El propósito de una dieta de competición de figuras es reducir la mayor cantidad de grasa corporal posible mientras se mantiene la masa muscular magra. Si bien no hay una figura oficial de la competencia de la dieta, la mayoría de los competidores siguen las mismas reglas generales de dieta y ajustan estas reglas para que se ajusten a su tipo de cuerpo y programa de entrenamiento. Según el Colegio Americano de Medicina Deportiva, la grasa corporal mínima que deben llevar los hombres es de alrededor del 6 por ciento; para las mujeres es aproximadamente el 10 por ciento. Mantener una grasa corporal más baja que estos porcentajes no es saludable y puede llevar a enfermedades graves.
Comprender las calorías
Una dieta de competencia sólida debe basarse en su nivel de actividad actual y luego dividirse en proteínas, carbohidratos y Porcentajes de grasas saludables. Para perder 1 libra de grasa corporal, tendrá que quemar unas 3,500 calorías más de las que toma. Los ejercicios pueden ayudarlo a quemar una gran parte de esto mientras su dieta y metabolismo se encargan del resto. Por ejemplo, si quema alrededor de 3,000 calorías diarias a través de procesos metabólicos y ejercicio, puede comer alrededor de 2,000 a 2,200 calorías por día. Esto es suficiente para crear un déficit de alrededor de 800 calorías y le dará suficiente combustible para empujarlo a través de los entrenamientos. En el transcurso de una semana, habrá quemado aproximadamente 5,600 calorías, lo que equivale a alrededor de 1.5 libras.
Ingesta de proteínas
Según la Asociación Nacional de Acondicionamiento y Fuerza, su ingesta de proteínas debe ser de alrededor del 30 al 40 por ciento. durante la fase de corte para ayudar a mantener la masa muscular mientras quema la mayor cantidad de grasa corporal posible antes de la competición. Se adhieren a proteínas como los huevos, el pavo, el pescado y el pollo. Debe ingerir proteínas de cinco a seis veces por día para que sus músculos tengan un grupo constante de aminoácidos al que pueda recurrir, según sea necesario.
Consumo de carbohidratos
Los carbohidratos deben consumirse con estricta adherencia a algunos básicos. reglas. Todos los carbohidratos que comes antes de una competición deben contener poco o nada de sodio. Deben estar libres de edulcorantes, aditivos o conservantes artificiales. Los carbohidratos también deben ser altos en fibra para ayudar a promover los movimientos intestinales regulares y ayudar con la digestión de proteínas. Excelentes fuentes incluyen alimentos de origen vegetal, como vegetales de hojas verdes o legumbres. Las frutas pueden incluirse si usted no es propenso a la insulina y aumenta el azúcar en la sangre. El azúcar en la fruta puede llevar a la acumulación de grasa extra para algunas personas. Si no estás seguro, quédate con las verduras. La avena es una opción sólida para los carbohidratos complejos. Trate de obtener alrededor del 40 por ciento de sus calorías totales diarias de los carbohidratos complejos.
Consumo de grasas saludables
Las grasas saludables no deben evitarse incluso durante un corte. Las grasas saludables ayudan con la producción y el desarrollo de hormonas en su cuerpo. Muchas de estas hormonas promueven el crecimiento muscular. Sin la grasa adecuada, corre el riesgo de perder la definición muscular, lo que puede disminuir considerablemente sus posibilidades de ganar una competencia de figuras. Trate de obtener al menos el 10 por ciento, no más del 15 por ciento, de sus calorías diarias de fuentes como aguacates, nueces y aceite de oliva. Puede comer grasa en cualquier momento a lo largo del día durante una dieta de competición de figuras, ya que no afecta el azúcar en la sangre como lo hacen los carbohidratos.