Shake Shack Información nutricional
Shake Shack es una hamburguesa que sirve hamburguesas hechas de carne de res recién molida, así como perritos calientes, papas fritas, batidos y otros postres sin nitratos y nitritos. Aunque la carne molida fresca y los perros calientes sin químicos son una ventaja en comparación con la carne de baja calidad que se sirve en otros restaurantes de comida rápida, no significa que su comida Shake Shack sea nutritiva. También debe considerar el contenido de grasa, sodio y azúcar de su comida antes de comenzar a comer.
Hamburguesas
Una hamburguesa única en Shake Shack contiene 490 calorías y 30 gramos de grasa, de los cuales 11 gramos están saturados . La hamburguesa doble tiene 770 calorías y 50 gramos de grasa, de los cuales 20 gramos están saturados. Esta es una gran cantidad de grasa para una comida, y demasiada grasa saturada en su dieta puede aumentar su riesgo de enfermedad cardíaca. Las hamburguesas contienen una gran cantidad de sodio, hasta 1,895 miligramos, que es más que el límite diario de 1,500 miligramos recomendado por la American Heart Association.
Hot Dogs
Un hot dog es su mejor carne de res caliente Elección del perro, pero todavía contiene 300 calorías y 15 gramos de grasa, de los cuales 5 gramos están saturados. El perro caliente de carne simple también tiene 700 miligramos de sodio. El pollo es un poco mejor en calorías y grasa, con 300 calorías y 11 gramos de grasa, de los cuales 3 gramos están saturados. El perro de pollo, sin embargo, también tiene 970 miligramos de sodio, que es el 65 por ciento de su límite diario.
Batidos y Postres
Los batidos en Shake Shack varían entre 640 y 870 calorías por porción. Los batidos también son bastante altos en grasa. El batido de mantequilla de maní, por ejemplo, contiene 52 gramos de grasa, de los cuales 24 gramos están saturados. Los batidos también contienen una cantidad asombrosa de azúcar, y el consumo regular de demasiada azúcar puede llevar a un aumento de peso, lo que, a su vez, aumenta el riesgo de diabetes tipo 2. El batido de caramelo contiene 84 gramos de azúcar, que es igual a 21 cucharaditas. Eso es mucho más que el límite diario de 6 cucharaditas recomendado para las mujeres y el límite de 9 cucharaditas para los hombres, según la Asociación Americana del Corazón.
Hacer una elección saludable
Una de las mejores maneras de comer Una comida más saludable en Shake Shack es saltear el batido y tomar un vaso de agua. Esto disminuirá significativamente su ingesta de calorías, grasa y azúcar. Optar por una hamburguesa simple o un perrito caliente es otra opción inteligente. Si simplemente debe tener la hamburguesa de hamburguesa doble cargada, considere dividirla con un amigo para mantener su contenido de calorías, grasa y sodio en una cantidad más razonable. Aunque las papas fritas no contienen grasas trans, aún contienen entre 21 y 43 gramos de grasa por porción, dependiendo de si las comes con queso o no.