Las mejores sopas para perder peso
Perder peso puede ser un desafío porque las dietas pueden ser aburridas o requerir que cocines comidas complicadas. La inclusión de sopas en su dieta para bajar de peso expande sus opciones, y son fáciles de hacer en grandes lotes con anticipación para que no tenga que pasar largas horas en la cocina cuando está ocupado con otras cosas. Coma sopa para el almuerzo o la cena con una ensalada, o sírvase un bol para una merienda.
Controle sus calorías con sopas transparentes
Comer demasiadas calorías evitará que pierda peso, por lo que las mejores sopas Para bajar de peso son bajas en calorías. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades sugieren elegir sopas a base de caldo o caldo para mantener sus calorías bajo control. Las sopas con crema o queso, como la crema de pollo, la sopa de maíz o almejas y la sopa de queso brócoli, pueden tener muchas calorías y ser una mala elección cuando intenta perder peso. Puede espesar su sopa sin agregar muchas calorías al mezclar puré de calabaza o calabaza de invierno cocida.
Rellénese con fibra
Las mejores sopas para perder peso son altas en fibra porque la fibra dietética tiene un efecto saciante que Te puede ayudar a comer menos. Los frijoles y las verduras son opciones con alto contenido de fibra que puede agregar a la sopa sin un gran aumento de calorías. La media taza de verduras mixtas contiene solo 59 calorías y proporciona 4 gramos de fibra, o el 16 por ciento del valor diario basado en una dieta de 2,000 calorías. Prepare una sopa de col mezclada con frijoles, sopa de tomate con pimientos o sopa de pollo con coliflor y judías verdes. Delay Hunger With Protein
La proteína frena el vaciado de los alimentos del estómago para que pueda mantenerse lleno durante más tiempo después de la comida de lo que lo haría después de una comida sin mucha proteína. Las proteínas magras son la mejor apuesta para perder peso. Pruebe una sopa de camarones de inspiración asiática con guisantes, bok choy y champiñones, o agregue el pavo molido cocinado sobrante a la sopa de espinaca, tomate y albahaca. La tofu y la pechuga de pollo cocida y el pescado son otras opciones de proteínas magras que puede agregar a las sopas en una dieta para bajar de peso. Evite las carnes grasas, como los cortes grasos de la carne de res, ya que contienen más calorías y menos probabilidades de ayudarlo a perder peso.
Consideraciones saludables
Coma sopa en lugar de platos altos en calorías para perder peso . Además, tenga cuidado de no subir inadvertidamente el conteo de calorías con adiciones como crutones, galletas de sopa o queso con toda la grasa. El sodio no agrega calorías ni afecta su pérdida de peso, pero una dieta alta en sodio puede contribuir a aumentar la presión arterial y aumentar el riesgo de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular y enfermedad renal, según la publicación "Dietary Guidelines for Americans, 2010." Elija una sopa baja en sodio, o haga su sopa con caldo bajo en sodio.