Cómo perder peso con ejercicio mínimo
Perder peso es un juego de matemáticas. Su cuerpo se convierte en reservas de grasa para obtener energía cuando quema más calorías de las que come. El ejercicio es una herramienta que ayuda a que eso suceda, pero no es el único factor. Contar calorías y controlar su ingesta son otros métodos. Cambiar algunos hábitos en áreas clave de su vida conducirá a una pérdida de peso eventual. Si su ajetreada vida se interpone en el camino de un plan de ejercicios estructurado, tome otras medidas para perder peso.
Intercambie los alimentos ricos en calorías con opciones de bajas calorías. Pequeñas cosas sobre su dieta pueden funcionar para sabotearla. Las cosas como el café con sabor todas las mañanas y los refrescos con azúcar se suman. Reemplace la soda azucarada con soda de dieta y cambie a café negro. En lugar de un trozo de pastel de chocolate para el postre, tenga fresas frescas. Presupueste su consumo para reducir el consumo de calorías.
Reduzca las porciones a la mitad. Te sorprenderás cuando la mitad funcione igual de bien. Si normalmente come dos tazas de cereal por la mañana, recórtelo a una. Para cada comida, corte las porciones a la mitad para reducir calorías.
Beba agua continuamente durante el día. El agua es más que solo bueno para ti. También ocupa espacio en su estómago. El agua es un supresor natural del apetito. Use la fórmula 8 x 8 para asegurarse de que está obteniendo suficiente agua: ocho 8 oz. vasos de agua al día.
Aproveche el ejercicio cuando pueda hacerlo. Esto no significa que vayas al gimnasio todos los días. Tome las escaleras en el trabajo en lugar del ascensor. Camina a la tienda en lugar de conducir. Las pequeñas cosas se acumulan para aumentar la quema de calorías.
Sugerencia
Debe quemar 3,500 calorías más de lo que come para perder una libra. Recorte 500 calorías por día de su dieta y debería perder una libra por semana.