Calorías quemadas con Moksha Yoga

Moksha yoga es una forma de práctica de yoga con derechos de autor que se originó en Canadá en 2004. Una forma de yoga caliente, Moksha se practica en habitaciones con calefacción para aprovechar la mayor flexibilidad de los músculos en un ambiente cálido.

Calorías básicas Quemar

Una persona de 140 libras quemará 440 calorías en una hora de yoga caliente, incluido Moksha y su ancestro Bikram. Debido a que usa el peso corporal para la resistencia, las personas más pesadas quemarán más calorías y las personas más ligeras quemarán menos durante el mismo entrenamiento. Variaciones

Una persona de 180 libras que realiza un entrenamiento de yoga Moksha quemará 570 calorías en una hora. Una persona de 110 libras que realiza el mismo entrenamiento quemará solo 350. Otros factores que pueden afectar la quema de calorías incluyen el nivel de intensidad, diferentes posturas específicas e incluso el estado de ánimo de la persona que hace ejercicio.

Temperatura

Caliente las temperaturas aumentarán la quema de calorías de tu sesión de yoga Moksha, aunque no hará tanta diferencia como el peso corporal o la intensidad personal. Al realizar cualquier ejercicio en un ambiente caluroso, es importante beber agua regularmente para evitar el agotamiento por calor y otros efectos de la deshidratación.