¿Las sentadillas ayudan a perder grasa corporal?
Las sentadillas desafían a los glúteos, isquiotibiales, caderas y cuadriceps. El ejercicio compuesto quema más calorías que los ejercicios de aislamiento, lo que contribuye al gasto calórico e influye en la pérdida de grasa. Incluir sentadillas en dos o tres sesiones semanales de entrenamiento de fuerza es una forma efectiva de ayudar a reducir la grasa corporal y tonificar los músculos.
Bajar
Las sentadillas básicas tonifican la parte inferior del cuerpo. Párese derecho, doble ligeramente las rodillas y coloque los pies separados a la altura de la cadera. Saca las caderas detrás de ti y luego alinea las rodillas con los tobillos. Baje sus caderas, deteniéndose cuando sus isquiotibiales estén paralelos al piso. Empuje a través de sus talones y levántese. Completa de 12 a 15 repeticiones.
No olvides el descanso
La combinación de una dieta saludable, cardio regular y entrenamiento de fuerza, es la mejor manera de perder grasa corporal. La incorporación de sentadillas a su rutina le ayudará, pero enfóquese en un enfoque integral para ver los mejores resultados.