¿Es el queso cottage una buena dieta?

El queso cottage es un producto de requesón con un sabor suave. Es un alimento conveniente, ideal para comer en la caja o en ensaladas, o para hornear. Es un alimento favorito entre los culturistas, ya que tiene un alto contenido de proteína de caseína, mientras que es relativamente bajo en calorías. Se considera un buen alimento de dieta.

Calorías

No importa si usted elige requesón grande o pequeño, pero debe seleccionar grasa reducida o sin grasa para reducir las calorías y las grasas saturadas. grasa en su dieta. Perder peso requiere que reduzca sus calorías para que coma menos de lo que quema; una buena comida de dieta ayuda a llenarte sin agregar demasiadas calorías. La densidad de energía de un alimento es la cantidad de calorías en una porción de ese alimento. El queso cottage bajo en grasa y sin grasa es un alimento de baja densidad energética y puede ser bueno para una dieta baja en calorías. El requesón regular tiene 113 calorías por 4 onzas. servir, mientras que la misma porción de queso cottage sin grasa tiene 82 calorías. Es un buen bocadillo solo o con algo de fruta o verdura, o puede tomarlo como parte de una comida ligera con una ensalada o en pan integral.

Carbohidratos

Un 4 onzas. La porción de requesón sin grasa contiene solo 5 g de carbohidratos, 4 de los cuales provienen del azúcar. El requesón puede ser la base de un gran almuerzo o merienda con alto contenido de proteínas y bajos en carbohidratos. El sabor va bien con las verduras frescas, como los pimientos, o con frutas como la piña, los melocotones o las bayas.

Proteínas y calcio

Un 4 onzas. La porción de requesón contiene aproximadamente 13 g de proteína de alta calidad con los aminoácidos esenciales que necesita obtener de su dieta, según la Escuela de Salud Pública de Harvard. El requesón es más bajo en calorías que muchas otras buenas fuentes de proteínas. También proporciona casi el 10 por ciento del valor diario de calcio, un mineral esencial para los huesos fuertes.

Consideraciones

El sodio no proporciona calorías, por lo que no afecta su peso, pero sí una dieta alta en sodio. Puede aumentar su presión arterial. El requesón tiene aproximadamente 411 mg de sodio en 4 onzas. y las Pautas Dietéticas de 2005 del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. recomiendan que los adultos saludables limiten el consumo de sodio a 2,300 mg por día. Una dieta saludable no excluye ni depende en gran medida de ningún alimento individual o grupo de alimentos, por lo que una cantidad moderada de requesón probablemente se puede incluir en la mayoría de las dietas saludables.