¿Es saludable el queso cottage sin grasa?

Si está buscando un bocadillo magro y saludable que sea nutritivo y satisfactorio, el queso cottage sin grasa es una opción inteligente. Este alimento apto para la dieta es rico en calcio y proteínas, y es lo suficientemente versátil como para comerlo solo o en recetas como la lasaña. Para más sabor, pruebe su requesón con bayas, una cucharadita de miel o una pizca de granola.

La ventaja baja en calorías

Con solo más de 100 calorías por taza, se considera queso cottage sin grasa Un alimento de baja densidad energética. Esto significa que proporciona relativamente pocas calorías en un gran volumen, llenándote sin culpa. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan que ingiera estos tipos de alimentos para controlar el peso; Otros ejemplos de alimentos bajos en calorías y altos en nutrientes son las frutas frescas y las verduras frescas o al vapor. El queso cottage es una buena fuente de proteínas, ya que cada taza contiene 15 gramos de este importante nutriente. Cada célula de su cuerpo utiliza proteínas y usted confía en ellas para desarrollar músculos fuertes y mantener una piel sana. En este contexto, las Guías dietéticas para los estadounidenses de 2010 recomiendan que obtenga del 10 al 35 por ciento de sus calorías diarias a partir de proteínas. En una dieta de 2,000 calorías, que funciona de 200 a 700 calorías, o de 50 a 175 gramos, de proteínas por día.

Cheesy Calcium

Cada taza de queso cottage sin grasa contiene 125 miligramos de El calcio, que es el mineral más frecuente en su cuerpo. Necesita calcio para tener huesos y dientes sanos, así como para una función nerviosa adecuada. Comer alimentos ricos en calcio regularmente puede ayudar a prevenir la osteoporosis, una condición en la cual los huesos se vuelven quebradizos y más propensos a las fracturas. La mayoría de los adultos deben recibir 1,000 miligramos de calcio cada día. Las mujeres mayores de 50 años y los hombres mayores de 70 necesitan un poco más, por lo que debe consumir 1,200 miligramos de calcio por día si se integra en estos grupos. , ayudas a minimizar tu ingesta de grasas saturadas. La grasa saturada se encuentra en la carne, los productos lácteos de grasa completa, la manteca de cerdo y otros productos de origen animal, y está relacionada con los niveles altos de colesterol. El colesterol alto aumenta su riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular, por lo que reducir la grasa saturada puede ser importante para su salud. Es por eso que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades aconsejan que debe elegir productos lácteos sin grasa o bajos en grasa y omitir las versiones con toda la grasa. En una dieta de 2,000 calorías, la American Heart Association recomienda consumir no más de 16 gramos de grasa saturada por día.

La emisión de sodio

A pesar de los beneficios de salud, el queso cottage sin grasa puede contener aproximadamente 540 miligramos de Sodio por taza: casi una cuarta parte del máximo diario de 2,300 miligramos recomendado para adultos saludables. Si bien el requesón sin grasa bajo en sodio es raro, las versiones bajas en grasa a veces vienen sin sodio añadido. Una taza de requesón con 1 por ciento de grasa de leche y sin sodio agregado puede contener aproximadamente 2 gramos de grasa, de los cuales 1,5 gramos están saturados, y solo 30 miligramos de sodio.

, , ] ]