Ideas de almuerzo escolar para niños que no comen sándwiches
Los niños pueden ser notoriamente comedores delicados. Y si su hijo se niega a comer la comida de la caja del almuerzo (sándwiches), puede ser desafiado a encontrar alternativas saludables. Los sándwiches son limpios, portátiles y casi sin complicaciones. Pero hay otras opciones saludables para la lonchera para su hijo.
Wrap It
Cambie el pan básico por una tortilla o un pan de lavash y tendrá un nuevo clásico a la hora del almuerzo: la envoltura. Los empastes estándar de emparedados, desde mantequilla de maní y jalea hasta embutidos, se pueden guardar en una envoltura. También puede intentar llenar su envoltura con hummus, restos de arroz español, frijoles enteros o verduras asadas frías, con o sin salsa.
Desayuno para Almuerzo
Empaquetar alimentos para el desayuno en su bolsa marrón le agrega novedad a su hora del almuerzo del niño. Pruebe un panecillo y queso crema u otro tipo de mantequilla de maní u otro tipo de mantequilla de nuez, hummus o puré de aguacate. Los panqueques de grano entero se empaquetan bien y también se pueden esparcir con conservas de frutas. O pon un bollo de salvado como el plato principal.
Queso y galletas saladas
El queso y las galletas saladas hacen que el almuerzo escolar sea nutritivo y abundante. Use galletas integrales y apunte a quesos bajos en grasa cuando sea posible. Considere agregar otros aderezos para galletas como cubitos de salami o jamón. El huevo duro en rodajas es otra opción rica en proteínas que vale la pena considerar.
Ensalada de fideos
Las ensaladas frías de fideos pueden funcionar para los que odian los sándwiches. También son una forma de enviar un almuerzo con verduras. Cubra los espaguetis, la soba u otros fideos largos con una salsa y póngalos en adiciones como zanahorias y pepinos rallados, cebolletas rebanadas, trozos de pimiento rojo y cubitos de pollo o tofu. Elija fideos integrales para obtener el máximo valor nutricional.
Tortilla Chips
Las tortillas horneadas más salsa de tomate y una ensalada de frijoles enteros al estilo del sudoeste equivalen a un almuerzo saludable y amigable para los niños que es completamente libre de sándwich. A su hijo le complacerá el ángulo de los bocadillos de este almuerzo, mientras que usted será recompensado con una comida rica en fibra y rica en proteínas.
On a Stick
Si su hijo odia los sándwiches, intente ensartar su almuerzo en su lugar. Si lo desea, puede usar palillos de madera o de plástico para cócteles, o para una alternativa inteligente para los niños más pequeños, tome un consejo de la revista "Padres" y use palitos de pretzel como pinchos. Pruebe los embutidos enrollados, brochetas de fruta y queso, tomates cherry y mozzarella y una hoja de albahaca o pollo a la parrilla y piña como combinación.