Las mejores máquinas de ejercicio para mujeres con sobrepeso con rodillas malas

Perder peso es una tarea desalentadora, y con malas rodillas puede parecer casi imposible. En general, las mujeres tienden a tener más problemas de rodilla que los hombres. De acuerdo con el Centro Médico de la Universidad de California en San Francisco, esto puede deberse simplemente a la forma en que se construyen las mujeres, con caderas más anchas y rodillas ligeramente golpeadas, lo que puede crear un estrés adicional. No te preocupes si te encuentras en este dilema. Hay varias máquinas para hacer ejercicio disponibles que le permitirán perder peso sin poner una presión adicional en sus rodillas.

Elliptical

La máquina elíptica combina el movimiento de andar en bicicleta con el hecho de caminar o trotar. Al ajustar la inclinación, la resistencia o su cadencia, puede personalizar su entrenamiento para adaptarse a su nivel de condición física. Las elípticas tienen un impacto muy bajo, lo que le permite obtener un entrenamiento efectivo sin agregar estrés innecesario a sus rodillas malas. En lo que respecta a la pérdida de peso, Harvard Health Publications señala que una persona de 185 libras puede quemar unas 400 calorías en 30 minutos usando una máquina elíptica. A este ritmo, se necesitarían unos nueve entrenamientos para quemar el equivalente a una libra.

Bicicleta estacionaria

La bicicleta estacionaria ofrece un medio de ejercicio seguro, efectivo y sin impacto. A menudo se utiliza en la configuración de rehabilitación, fortalece y mejora el rango de movimiento en la articulación, así como los músculos que soportan la rodilla, creando una articulación más fuerte y más estable. Tomaría aproximadamente 11 entrenamientos a los 30 minutos cada uno en una bicicleta estacionaria a un ritmo moderado para que una persona de 185 libras queme el equivalente a una libra.

Máquina de remo

A diferencia de la mayoría de las máquinas de ejercicio, las máquinas de remo proporciona un entrenamiento de cuerpo completo, que es beneficioso no solo para la pérdida de peso sino también para el estado físico general. Remar es una forma sin impacto de fortalecer los brazos, hombros, espalda, abdominales y piernas sin estresar las rodillas. De hecho, sus rodillas pueden moverse a través de su rango completo de movimiento sin tener que soportar ningún peso, ya que está trabajando en un plano horizontal. Remar es comparable a una bicicleta estacionaria ya que tomaría alrededor de 11 entrenamientos trabajando a un ritmo moderado para quemar el equivalente a una libra.

Máquina de ejercicios de resistencia

Mientras que las máquinas de ejercicios de resistencia no ofrecen un alto quema de calorías, solo alrededor de 133 calorías en 30 minutos, deberían tener un lugar en su rutina de ejercicios. El uso de máquinas de resistencia dos o tres veces por semana ayudará a construir masa muscular magra, lo que contribuirá a sus objetivos generales de pérdida de peso. El American Council on Exercise afirma que el aumento de la masa muscular aumentará su tasa metabólica, facilitando el logro y el mantenimiento de un peso saludable. Las máquinas de resistencia también pueden mejorar la salud de sus rodillas al fortalecer las estructuras de soporte y la musculatura.