10 maneras de perder peso en 1 semana

Nada parece ayudar a motivar a las personas que hacen dieta más que una rápida reducción de peso. Las razones para querer quitar el exceso de peso son variadas, desde querer lucir muy bien en traje de baño para estar saludable y en forma. Cualquiera que sea el caso, establezca metas razonables y una dieta sensata Encuentre un plan a largo plazo con el que pueda quedarse toda la vida. Tener un comienzo rápido está bien, siempre y cuando lo hagas de una manera saludable y no tengas expectativas poco realistas. La mayoría de las personas no pueden perder más de 3 o 4 libras. en una semana sin poner en peligro su salud.

Coma un desayuno saludable

Comience cada día con un desayuno saludable. Incluya una porción de proteína, al menos una o dos porciones de frutas o verduras, una porción de granos y algunos productos lácteos para el calcio. Un desayuno saludable y abundante le proporcionará el combustible que necesita para pasar la mañana, y ayudará a evitar el deseo de tomar una pasta pegajosa a media mañana.

Drink Water

Drink al menos ocho 8 oz . "glasses of water each day.", 3, [[Cuando sientas la primera punzada de una punzada de hambre, bebe primero un vaso de agua y dale tiempo para calmar tu sed. Es posible que no tenga tanta hambre después de eso.

Sustituya los alimentos saludables

En lugar de masticar alimentos poco saludables, sustituya los alimentos saludables que nutren su cuerpo y no agreguen las grasas o los carbohidratos innecesarios a su cuerpo. Algunos ejemplos de sustituciones saludables incluyen productos lácteos sin grasa en lugar de productos lácteos sin grasa, palomitas de maíz en lugar de palomitas de microondas con mantequilla, harina de avena en lugar de cereales azucarados y torta de comida de ángel en lugar de torta de libra.

Tenga cuidado con sentarse tres comidas grandes por día. Esto evita que el hambre pase demasiado tiempo entre las comidas y ayuda a aumentar su metabolismo. Si su cuerpo no obtiene el combustible que necesita de manera constante, es probable que entre en modo de inanición.

Aumente su actividad

Encuentre excusas para moverse lo más posible. Estacione lo más lejos posible de la oficina o las tiendas para que pueda tomar algunas medidas adicionales para quemar calorías. Use las escaleras en lugar del ascensor. Si es posible, en lugar de enviar un correo electrónico a alguien en la oficina, acérquese a la persona y entregue el mensaje. Use Placas pequeñas

Continúe y llene la placa, pero hágala más pequeña. . Use un plato de ensalada para una comida o una taza de natillas para el helado. Solo puede obtener tanta comida en el plato de tamaño más pequeño, por lo que deberá resistir la tentación de regresar por unos segundos.

Aumentar la fibra

Los alimentos ricos en fibra le darán la sensación de estar Se llenan más rápidamente y ayudarán a que su sistema digestivo funcione sin problemas. Algunos alimentos excelentes con alto contenido de fibra incluyen la mayoría de las frutas, verduras y granos.

Escríbalo

Mantenga un pequeño cuaderno con usted en todo momento. Escribe cada bocado que pones en tu boca. Es posible que se sorprenda de la cantidad de calorías no intencionales que consume cada día. Incluso los pequeños gustos de algo te ayudarán a subir de peso si te excedes.

Come despacio

Siéntate a comer y disfruta de tu comida. Corte pequeños bocados y, después de ponérselos en la boca, baje el tenedor y mastique la comida. Esto ayuda con la digestión, y le da a su cuerpo tiempo para reconocer cuándo está lleno.

Dieta con un amigo

Hágase responsable ante un compañero de la dieta. Si eres del tipo competitivo, haz un concurso. Si no, disfrutarás de perder peso con un amigo.