Lista de alimentos que desencadenan Fat
No todos los alimentos son creados iguales cuando se trata de la densidad de nutrientes. Los alimentos procesados y refinados a menudo contienen calorías vacías y grasas dañinas que conducen al aumento de peso. Por otro lado, las frutas, los vegetales, los cereales integrales, las proteínas magras y las grasas "buenas", como el aceite de oliva, pueden ayudar a las personas a mantenerse en forma y saludables. Saber qué alimentos desencadenantes de grasa deben evitarse es esencial para mejorar la salud general.
Azúcares
Los azúcares están relacionados con más de 60 dolencias y son los principales delincuentes. Mire las etiquetas de ingredientes para el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, azúcar blanco, miel, melaza, sacarosa, glucosa, fructosa, maltosa y jarabe de maíz. Controle su consumo en la mesa de la cena y en las bebidas también. Las mujeres no deben ingerir más de 100 calorías de azúcares agregadas diariamente. Eso es 25 gramos. Los hombres deben limitar el consumo a 150 calorías diarias, que es de 37.5 gramos.
Grasas trans
Las grasas trans bloquean la capacidad del cuerpo para utilizar ácidos grasos buenos y esenciales por sus beneficios para quemar grasa. Estos aceites hidrogenados y parcialmente hidrogenados se encuentran en aceites vegetales procesados y mantecas, margarina y productos horneados. Aumentan su colesterol LDL "malo" y reducen su colesterol HDL "bueno".
Grasa saturada
La grasa saturada proviene de fuentes animales como las grasas de res, cerdo, cordero, carnes de órganos y productos lácteos con toda la grasa. . Las fuentes vegetales son la manteca de cacao, el aceite de palma, el aceite de coco y el aceite de almendra de palma.
Carbohidratos refinados
Los carbohidratos refinados se convierten en azúcares rápidamente en el cuerpo, lo que lleva a la grasa no deseada. Al igual que el exceso de azúcar, estos carbohidratos pueden aumentar los niveles de triglicéridos y disminuir los niveles de HDL o colesterol bueno. Los culpables incluyen panes, galletas o cereales que tienen las palabras "blanqueado" o "enriquecido" en los primeros ingredientes; arroz blanco; y pasta blanca. También desconfíe de los alimentos "sin grasa", que a menudo tienen un alto contenido de carbohidratos y azúcar.
Bebidas
Las personas a menudo beben calorías no deseadas sin pensarlo dos veces. El alcohol, incluso en pequeñas cantidades, puede desencadenar grandes cambios en los niveles de triglicéridos en plasma, lo que lleva a la grasa no deseada. Muchos jugos y bebidas de jugo tienen azúcares agregados, e incluso un jugo del 100 por ciento puede llevar a un aumento de peso si se usa en exceso. Las bebidas deportivas y los refrescos a menudo tienen un alto contenido de azúcar.