Los 10 mejores alimentos para mantenerse alejados de una dieta
Frutas, verduras, granos integrales, proteínas magras: todos estos alimentos pertenecen a una dieta. Sin embargo, otros alimentos no harán más que descarrilar sus esfuerzos para perder peso. Estos alimentos no pertenecen a su dieta porque son altos en grasa, calorías o azúcar. A veces son fáciles de detectar, pero otras veces, están vestidos con un empaque apto para dietas.
Peligros ocultos
Usted piensa que está eligiendo opciones más saludables, pero algunos alimentos solo están saboteando su Esfuerzos para perder peso. Por ejemplo, la dietista registrada Joy Bauer recomienda nunca comer margarina en barra. Tiene menos calorías que la mantequilla, alrededor de 100 calorías por cucharada, pero está lleno de grasas trans, que aumentan el colesterol malo y disminuyen el colesterol bueno. También manténgase alejado de las entradas de dietas congeladas, que están llenas de sodio pero bajas en nutrientes, y de barras de fibra o proteína, que están cargadas con azúcar y esencialmente barras de caramelo disfrazadas. En sí misma, la fruta es una opción saludable, pero nunca coma frutas enlatadas envasadas en almíbar cuando está a dieta. Según Healthaliciousness.com, estas latas de fruta pueden contener hasta un 22 por ciento de azúcar.
El desayuno de malas noticias
Comer el desayuno puede aumentar su éxito en la pérdida de peso, pero no todos los desayunos son iguales. Bauer recomienda saltarse un panecillo de la mañana y un queso crema, especialmente las variedades blancas y saborizadas hechas con harina refinada. Son muy densos y muy altos en calorías. Ella recomienda muffins inglesas o adelgazantes para sándwich. Cereales azucarados, listos para comer o harina de avena de sabor instantáneo también pueden descarrilar su dieta, ya que a menudo son muy altos en azúcar. El cereal listo para comer puede contener hasta un 56 por ciento de azúcar, dice Healthaliciousness.com, mientras que un paquete de avena instantánea puede contener un 39 por ciento de azúcar. En su lugar, elija harina de avena sin sabor y baja en azúcar.
Fat Bombs
De los tres macronutrientes: carbohidratos, grasas y proteínas, la grasa es la más alta en calorías, con 9 calorías por gramo. Lo mejor para usted es evitar los alimentos con un contenido excesivamente alto de grasa, ya que suelen contener más calorías. Por ejemplo, los aderezos para ensaladas comerciales suelen ser altos en grasa y azúcar; según Healthaliciousness.com, el francés es el menos saludable con 631 calorías por porción de 100 gramos. Otros alimentos altos en grasa que se deben evitar en una dieta incluyen los alimentos fritos, como las tiras de pollo, que tienen 463 calorías por 100 gramos, y las carnes procesadas como el foie gras, una paté hecha de hígado de ganso que tiene 462 calorías por porción de 100 gramos.
Beber calorías puede destruir sus esfuerzos para perder peso. Las calorías de los refrescos normales provienen únicamente del azúcar, por lo que Bauer lo llama "caramelo líquido". Los refrescos no solo promueven la caries y potencialmente debilitan los huesos, sino que también aumentan el aumento de peso. Beba agua mineral en lugar de una bebida carbonatada que no obstaculice la pérdida de peso.