Jugo de arándano y artritis

La artritis, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, afecta a hasta 50 millones de estadounidenses. Puede estar influenciado por diferentes factores, como la edad, el sexo, las lesiones, las infecciones, las enfermedades autoinmunes y el peso. El tratamiento de la artritis incluye una variedad de medicamentos antiinflamatorios y para el dolor, así como cremas y ungüentos tópicos. Sin embargo, muchos estadounidenses buscan tratamientos alternativos y productos naturales para tratarlos y tratar de prevenir enfermedades como la artritis. Uno de estos alimentos que se muestra prometedor para aliviar la artritis reumatoide es el jugo de arándano.

Jugo de arándano

Los arándanos y el jugo de arándano tienen una larga historia de uso por parte de las tribus nativas americanas para tratar infecciones del tracto urinario. Las bayas provienen de un arbusto de hoja perenne que crece en gran parte de América del Norte. En el tratamiento de las infecciones del tracto urinario, los investigadores creen que los químicos del arándano trabajan para impedir que las bacterias se adhieran a los lados del tracto urinario y evitan que las bacterias crezcan y se multipliquen. Dado que el arándano contiene ácido salicílico, un anticoagulante natural, los pacientes que toman medicamentos como Coumadin deben evitar consumir grandes cantidades de jugo de arándano debido a una mayor posibilidad de sangrado. Artritis

La artritis es una condición en la que existe Dolor e hinchazón de las articulaciones y una ruptura del cartílago en el cuerpo. Esta hinchazón puede con el tiempo causar daño permanente a las articulaciones. Existen diferentes tipos de artritis que incluyen artrosis, artritis reumatoide, artritis reumatoide juvenil y artritis infecciosa. La osteoartritis se relaciona tradicionalmente con la edad o con una lesión. La artritis reumatoide y la artritis reumatoide juvenil se consideran enfermedades autoinmunes, lo que significa que el sistema inmunológico del cuerpo se activa y ataca las articulaciones.

Investigación médica

La investigación médica actual muestra que el jugo de arándano tiene el mayor efecto sobre la artritis reumatoide . En un estudio publicado en marzo de 2006 en la revista "Clinical and Developmental Immunology", los investigadores encontraron una conexión entre la bacteria Proteus mirabilis y la artritis reumatoide. Los investigadores creen que esta bacteria, una causa de infecciones del tracto urinario, es un posible desencadenante de la artritis reumatoide. El jugo de arándano puede bloquear el crecimiento y la multiplicación de esta bacteria; los investigadores creen que los pacientes en las primeras etapas de la artritis reumatoide pueden beneficiarse de una alta ingesta de jugo de arándano.

Consideraciones

Aunque agregar jugo de arándano a su dieta es seguro para la mayoría de las personas, existen algunas interacciones que lo harán. hay que ser considerado. Debido a que los arándanos y el jugo de arándanos contienen ácido salicílico, que actúa como un anticoagulante natural, debe tomar precauciones si toma anticoagulantes recetados o es alérgico a la aspirina. Debido a que la aspirina es similar al ácido salicílico, beber grandes cantidades de jugo de arándano podría causar una reacción alérgica. Si sufre de cálculos renales o tiene antecedentes de cálculos renales, evite beber grandes cantidades de jugo de arándano, ya que puede aumentar su riesgo de desarrollarlos. Al igual que con la mayoría de los cambios en la dieta o el tratamiento, consulte a su médico, quien puede recomendar qué cantidad de jugo de arándano es beneficioso para su condición.