Nutrición del aguacate

Los aguacates son una fruta fresca y cremosa que se cultiva en las regiones cálidas del mundo. Los nutrientes son densos, pueden ser una parte deliciosa de una dieta saludable ya que están llenos de vitaminas, minerales y fitoquímicos que energizan y protegen el cuerpo.

Nutrientes

Los aguacates brindan una combinación de 20 vitaminas, minerales y fitonutrientes. Estos nutrientes incluyen los siguientes valores diarios recomendados para adultos, basados \u200b\u200ben una dieta de 2000 calorías por día: vitamina E, 4 por ciento; vitamina C, 4 por ciento; folato, 4 por ciento; fibra, 4 por ciento; hierro, 2 por ciento; potasio, 4 por ciento; luteína, 81 microgramos; y beta-caroteno, 19 microgramos.

Nutrient Boost

Los aguacates no tienen sodio ni colesterol. Proporcionan un aumento de nutrientes cuando se comen con otros alimentos al apoyar la absorción de alfa-caroteno, beta-caroteno y luteína del cuerpo.

Calorías y grasas

Una porción de aguacate, aproximadamente una quinta parte de la Fruta, tiene aproximadamente 50 calorías y 3 1/2 gramos de grasas insaturadas. Las grasas no saturadas son cruciales para el desarrollo del cerebro y del sistema nervioso, por lo que hacen de esta una fruta ideal para los bebés. Según un informe del Instituto Franklin, la capa protectora del cerebro, o la vaina de mielina, tiene un 70 por ciento de grasa y contiene ácido oleico. La grasa en los aguacates es una rica fuente de ácido oleico.

Grasas monoinsaturadas

A diferencia de la mayoría de las frutas, los aguacates contienen grasa monoinsaturada, que ha demostrado aumentar el colesterol deseable (HDL) y reducir el colesterol indeseable (LDL) .

Sustituto de grasa

Los aguacates tienen un sabor suave a nuez y una textura cremosa. Esto los hace adecuados como sustituto de las grasas no saludables que normalmente podría agregar a los alimentos. Por ejemplo, esparcir un panecillo con 1 onza de puré de aguacate en lugar de mantequilla puede ahorrar 18 gramos de grasa y casi 150 calorías. , , ] ]