Consejos para usar el plan rápido ultra delgado

A fines de la década de 1970, los batidos sustitutivos de comidas llegaron al mercado de la dieta en un enjambre. Slim Fast - entonces una división de Thompson Medical, Inc. - lanzó su pilar de chocolate en 1977. El plan de dieta Ultra Slim Fast promueve la pérdida de peso por medio de sus batidos de reemplazo de comidas combinados con una comida saludable todos los días. Se basa en un modelo de 1,200 calorías, por lo que los bocadillos saludables entre los batidos están bien siempre y cuando no lo hagas a la hora de la cena.

Skip the Bars

Necesitas algo de comida real. Si bien el plan de dieta Ultra Slim Fast sí requiere al menos una comida "sensata" por día, la compañía también recomienda el uso de barras de refrigerios de marca y platos congelados que, en última instancia, no enseñan buenos hábitos alimenticios a las personas que hacen dieta.

Measure Porciones de nueces, frutas y granos enteros para usar como bocadillos entre batidos. Acostumbrarse a comer alimentos saludables y cocinar una cena equilibrada por la noche en lugar de confiar en platos congelados. De lo contrario, de acuerdo con un análisis de la Extensión de la Universidad Estatal de Colorado, el plan de dieta Ultra Slim Fast puede llevar a un mantenimiento de poco peso en personas que logran alcanzar sus metas y descontinúan los batidos.

Use Fruit in the Shakes

No todos Le gustan las ofertas de sabor de los productos de batido Ultra Slim Fast. Si usa los polvos para mezclar su propio batido, intente agregar algo de fruta a la variedad de vainilla. Elija frutas con un índice glucémico bajo, o GI. Los carbohidratos que se descomponen rápidamente, liberan altos niveles de glucosa en el torrente sanguíneo, tienen un IG alto, mientras que los azúcares más complejos que se descomponen más lentamente tienen un IG bajo. Los alimentos con IG bajo mantienen los niveles de energía equilibrados. Algunas opciones de IG bajo son bayas, melocotones o albaricoques. Las opciones moderadas son mango, plátano y papaya. Las frutas que debes evitar son la sandía y la piña.

Planifica tus resbalones

Con el plan de dieta Ultra Slim Fast, los resbalones se exacerban con los batidos. A veces, simplemente sabes que vas a abandonar la dieta durante el día porque son unas vacaciones, o tu mejor amigo está en la ciudad o simplemente estás cansado de eso y necesitas un descanso. Trate de tomar la decisión de omitir un día antes de salir de los rieles. Si decide al mediodía que va a comer, beber y divertirse con sus amigos el resto del día, ya habrá acumulado el 25 por ciento de su cantidad diaria recomendada de carbohidratos y 440 calorías de su batido matutino y vespertino. . Es mejor limitar su dieta a un día, y continuar donde lo dejó con los batidos a la mañana siguiente.