Dieta de frutas y proteínas
Una dieta de frutas y proteínas proporciona a las personas que hacen dieta energía para las actividades diarias y el entrenamiento con pesas. La proteína es un componente nutricional requerido para ayudar a los músculos a reparar después del entrenamiento con pesas. La fruta proporciona buenos carbohidratos para el tipo correcto de energía de azúcar. La combinación de estos dos alimentos junto con algunos vegetales contribuye a una dieta baja en calorías que ayuda a las personas a perder peso y desarrollar músculo.
Proteínas
Las proteínas se encuentran en los alimentos para animales. Esto incluye pescado, carnes rojas, aves y cerdo. Las proteínas también se encuentran en frijoles, nueces, leche y huevos. Al elegir proteínas para una dieta, evite las grasas. Algunos alimentos como la carne roja, la leche y los huevos tienen altas cantidades de grasas saturadas, que son perjudiciales para la salud cardiovascular. Elija carnes magras como pollo sin piel y pavo. El pescado contiene ácidos grasos omega-3 junto con proteínas, así que elija caballa, atún, trucha o salmón. Los frijoles y nueces son buenos como bocadillos saludables o como guarnición para una dieta de proteínas y frutas.
Frutas
Las frutas se pueden usar como bocadillo, como parte de una comida o como un buen comienzo para el día. La fruta contiene buenos carbohidratos, que son un recurso energético para el cuerpo. Si la persona a dieta está practicando una dieta baja en calorías, es importante elegir los alimentos correctos para evitar demasiadas calorías. Frutas como los albaricoques, melones, melocotones y mandarinas están llenos de azúcares saludables. Estos son buenos para picar entre las comidas. La toronja es una fruta muy baja en calorías y llena de vitaminas y nutrientes. Las uvas y las cerezas también son buenas para un refrigerio saludable y portátil. Los plátanos son beneficiosos por su contenido de potasio. Esta fruta es utilizada por entrenadores de pesas que necesitan un buen equilibrio de minerales para el crecimiento muscular.
Ejercicio
Parte de cualquier buena dieta es el ejercicio. Comer ciertos alimentos y evitar las altas calorías ayuda a la persona a adelgazar a perder peso, pero el tono y la masa muscular provienen del ejercicio cardiovascular y el entrenamiento de resistencia. El ejercicio también es beneficioso para la salud del corazón y reduce la posibilidad de enfermedades cardiovasculares. El ejercicio cardiovascular es el mejor para quemar calorías. Si una persona ha comido demasiado durante el día, un buen ejercicio cardiovascular puede quemar cientos de calorías. Añadir entrenamiento de resistencia para agregar músculo. Los músculos queman más calorías incluso cuando el dieter está inactivo.