¿Se puede usar el aloe para la ERGE?
El aloe vera es popularmente conocido por sus efectos curativos para tratar quemaduras menores, cortes, rasguños e irritación en la piel. Pero el aloe vera también tiene muchos beneficios internos para aliviar el tracto gastrointestinal y tratar trastornos como la ERGE o la enfermedad por reflujo gastroesofágico. La ERGE ocurre cuando el exceso de ácido péptico o los músculos débiles del esfínter en el estómago regresan al esófago. Esto causa síntomas como ardor de estómago, dolor en el pecho, dolor al tragar y tos seca. Un estudio en el Journal of Environmental Science and Health recomienda ingerir jugo de aloe vera para tratar la ERGE y sanar el revestimiento del estómago y el esófago.
Compruebe que la botella de jugo o gel de aloe vera se produce para Uso interno y seguro para beber.
Agite o mezcle el jugo de aloe vera y vierta aproximadamente 1/4 taza en un vaso. Si el aloe vera se compra en forma de gel o polvo, disuélvalo y dilúyalo en un vaso que contenga 1/4 taza de agua a temperatura ambiente.
Beba el jugo de aloe vera o la solución diluida. Repita la dosis según lo recomendado en el frasco o por su médico.
Guarde el jugo o el gel de aloe vera sobrantes en el refrigerador para mantener la frescura.
Sugerencia
El jugo de aloe vera y el gel o polvo interno de aloe vera también se pueden agregar a los batidos, batidos de frutas y jugos. Siga las instrucciones en la botella con respecto a la dosis máxima por día.
Advertencias
No beba ni ingiera aloe vera que no se haya producido para uso interno. "Doing so can cause diarrhea.", 3, [[Si sufre de ERGE crónica o está tomando otros medicamentos para la ERGE, consulte a su médico antes de comenzar los tratamientos internos de aloe vera.
Cosas necesarias
Jugo interno de aloe vera
Vidrio