Cómo dejar caer un tamaño de pantalón en una semana

Dejar caer un tamaño de pantalón en siete días es una tarea difícil, pero con dedicación, ejercicio y la dieta adecuada, puede lograrlo. Si necesita adelgazar un poco antes de un evento formal o simplemente quiere perder un poco de peso, lo más importante que debe recordar es que debe hacerlo teniendo en cuenta su salud. Las dietas estrictas y el ayuno pueden mostrar resultados en el corto plazo, pero pueden terminar empeorando para su cuerpo con el tiempo. Si desea bajar de peso y bajar el tamaño de los pantalones en una semana, debe concentrarse en cambiar su estilo de vida.

Aumente su consumo de agua. La sed a menudo se malinterpreta como el hambre, y si usted está bebiendo la cantidad correcta de agua, le resultará mucho más fácil evitar los bocadillos. Busque beber alrededor de ocho o nueve vasos de agua por día.

Reduzca su conteo de calorías. Puede usar una calculadora de calorías (ver Recursos) para determinar cuánto necesita ingerir para mantener o perder peso. Si consume menos calorías de las que quema cada día, perderá peso como resultado. Como regla general, una mujer de tamaño promedio (5'4 "y 164 libras) necesita ingerir menos de 1,300 calorías por día para una pérdida de peso extrema, ya que naturalmente quemará alrededor de 2,000. Las medidas exactas difieren según la edad y la altura. , peso y nivel de actividad.

Reduzca la comida chatarra. Las papas fritas, los refrescos y los dulces parecen inofensivos si se toman como bocadillos, pero pueden perjudicar gravemente su pérdida de peso. Limítese a uno o dos bocadillos por día y cambie sus bocadillos habituales por zanahorias pequeñas, manzanas y uvas.

Divida sus comidas. Si desea bajar de peso, trate de comer cuatro o cinco comidas pequeñas por día. de dos o tres grandes. Esto hace que sea más fácil para su cuerpo procesar lo que está consumiendo. Divida sus calorías requeridas por la cantidad de comidas que va a comer para determinar qué tan grande debe ser cada comida. Separe sus comidas dos o más con tres horas de diferencia - pruebe las comidas en el desayuno, a media mañana, en el almuerzo, en la tarde y en la cena.

Pase al menos 45 minutos al día participando Ing en ejercicio aeróbico intenso. Tienes que animar a tu cuerpo a quemar calorías si quieres bajar libras y pulgadas. Correr es, con mucho, el quemador de calorías más rápido, con un potencial de 986 calorías por hora. Si no puede correr, use una máquina elíptica, salte a la cuerda o participe en una clase de aeróbicos de alto impacto.

Concéntrese en comer una dieta baja en grasas basada en verduras de hoja verde , frutas y vegetales. Estos alimentos le dan a su cuerpo lo que necesita para sobrevivir sin acumular calorías, azúcar y grasa.

Evite las comidas nocturnas. Su metabolismo se ralentiza mientras duerme, así que trate de tener su última comida al menos tres horas antes de pasar la noche.

Sugerencia

No existe una regla estricta para saber cómo muchas libras debe perder para bajar el tamaño de un pantalón, ya que este número depende completamente de su altura y peso actuales.