Cómo engordar en una semana

El aumento de peso en un corto período de tiempo puede ser necesario para los deportes como la lucha, o podría ser conveniente recuperarse de un ayuno. En cualquier caso, es posible ganar una cantidad significativa de grasa en el transcurso de una semana. Para la mayoría de las personas, ganar peso rápidamente requiere un cambio dramático en el estilo de vida y será un esfuerzo las 24 horas del día, pero para aquellos que disfrutan de la comida y la relajación, la experiencia puede ser placentera. De acuerdo con la nutricionista Alison Dempsey, la cantidad de grasa que se puede ganar en el transcurso de una semana varía dramáticamente en función de factores como la tasa metabólica del individuo al comienzo de la semana (cuanto más rápida sea la tasa metabólica de la persona, más tiempo tomará para ralentizarlo) y cuánta comida puede consumir el individuo. Para una persona que ingresa a esta semana de aumento de peso con un metabolismo lento y un cuerpo que está acostumbrado a comer comidas grandes, Dempsey dice que es posible ganar una libra por día o más.

Aumente de peso Suplementos diarios. La dosis y frecuencia precisas variarán dependiendo del producto específico. Estos suplementos contienen calorías y vitaminas para promover el desarrollo de la grasa y los músculos. Son diferentes de los suplementos de proteínas que normalmente se usan para ganar masa muscular, aunque los suplementos de aumento de peso a menudo contienen proteínas como uno de los ingredientes. Los ejemplos de estos suplementos para el aumento de peso incluyen el Ganador de peso dinámico de Weider y el Combinador de ganadores Twinlabs.

Coma una comida cada ocho horas. Las comidas deben ser altas en carbohidratos como el pan y la pasta, grasas como los productos lácteos y alta en proteínas, que se encuentra en la carne y los huevos. Coma tanto como sea físicamente posible durante cada comida.

Beba cerveza o vino con cada comida. La cerveza y el vino son ricos en calorías y el alcohol ralentiza el sistema nervioso central, lo que ralentiza el metabolismo y permite aumentar de peso.

Beba un vaso de agua con cada comida para evitar la deshidratación. el alcohol.

Duerma durante cuatro horas inmediatamente después de cada comida. Dormir ralentiza los sistemas del cuerpo, por lo que la comida se mueve a través de su cuerpo a un ritmo más lento. Esto significa que la comida está en el tracto digestivo durante un período de tiempo más largo, lo que permite la absorción de más calorías, grasas y nutrientes.

Tome un batido con alto contenido de proteínas y coma un alto refrigerio calórico (como una barra de energía, papas fritas o helado) inmediatamente después de despertarse de la siesta de cuatro horas.

Relájese o duerma hasta la próxima comida y repita los pasos del dos al cinco. Es vital que evite cualquier tipo de actividad física o ejercicio, ya que esto causará la pérdida de calorías y grasa.

Fumar cigarrillos para provocar un aumento en la producción de cortisol, un estrés hormona relacionada que también se activa por el consumo de alcohol y la falta de sueño. El cortisol hace que el cuerpo aumente de peso, en particular, la grasa.

Mire películas o programas de televisión de miedo o de suspenso mientras se relaja. Esto hace que el cuerpo experimente estrés, lo que desencadena la producción de la hormona cortisol.

Sugerencia

Evite comer alimentos, verduras y frutas bajos en grasa. Esto ocupará espacio en su dieta que podría usar para consumir grasas y azúcares altos en calorías.

Advertencias

Es improbable que el aumento rápido de peso sea permanente. El aumento de peso a largo plazo se logra mejor formando nuevos hábitos y cambios en el estilo de vida que son consistentes con el aumento de peso. El aumento de peso saludable implica ganar grasa y músculo durante un largo período de tiempo.

Cosas necesarias

Vitaminas y suplementos para ganar peso

Alimentos con alto contenido de proteínas , carbohidratos y grasas

Cama

Cerveza o Vino

Agua

Barras de Energía

Cigarrillos

Reloj despertador

batidos de proteínas altos en calorías