Cómo deshacerse de la grasa en la frente
La grasa de la frente puede no causar ningún problema de salud dañino, pero puede afectar la confianza en sí mismo de una persona. La grasa facial poco atractiva, especialmente los pliegues de la frente, puede ser un desafío para eliminar, pero no imposible. A través de una dieta adecuada y el ejercicio, muchas personas pueden reducir la grasa de la frente y mantenerla. Sin embargo, la dieta y el ejercicio requieren compromiso y trabajo, y ver los resultados puede llevar un tiempo. Muchas personas optan por una solución más rápida a través de cirugías estéticas o procedimientos de cirugía de estiramiento facial no quirúrgicos que pueden eliminar los pliegues de grasa de la frente, proporcionando resultados a largo plazo.
Baje de peso. Los ejercicios cardiovasculares queman grasa, esto también significa en la cara. Dependiendo de su estructura facial particular, puede quemar más grasa de la frente que otras. No hace falta decir que las personas con sobrepeso tendrán más grasa en la frente que las que no tienen sobrepeso.
Manténgase hidratado. Beber más líquidos puede ayudar a reducir el peso. Beba ocho vasos al día para reducir el aumento de peso total y el exceso de grasa facial.
Pruebe los ejercicios para levantar la frente. Reafirmar la grasa debajo de la piel puede reducir la apariencia de la grasa de la frente. Coloque los dedos índices sobre los ojos, tirando hacia abajo, mientras trata de levantar las cejas. Repita 10 veces. Este es un ejercicio simple que se puede ejecutar tres o cuatro veces al día.
Hágase un procedimiento de liposucción. Un cirujano certificado puede eliminar las capas de grasa debajo de la frente haciendo una pequeña incisión en la frente y chupando la grasa. La liposucción en la frente puede ser un procedimiento eficaz, con riesgos mínimos para la salud y complicaciones postoperatorias. Los resultados de la liposucción pueden durar hasta varios años si el paciente no gana demasiado peso.
Obtenga un estiramiento facial. Los estiramientos faciales se pueden hacer con o sin cirugía. Hable con un especialista para determinar qué método sería el más efectivo. Algunos especialistas en cosmética pueden ofrecer ondas láser o de radiofrecuencia para disolver la grasa de la frente. Otros pueden sugerir tratamientos con Botox, un procedimiento que suaviza las líneas de grasa de la frente al eliminar sus arrugas, que se producen principalmente por los pliegues de grasa.