Cereales para ayudarlo a perder peso
Hay una gran cantidad de cereales disponibles hoy en el mercado para elegir, algunos incluso que afirman promover la pérdida de peso. Según un artículo de la nutricionista Lori Pirog publicado en “ Women and Weight, ” Hay cinco características o parámetros específicos a tener en cuenta al elegir un cereal para deshacerse de esos kilos no deseados. Primero, el cereal debe contener 100 por ciento de granos enteros, y el cereal debe contener más de 5 gramos de fibra dietética. El cereal de elección debe ser bajo en azúcar, que contenga 8 gramos de azúcar o menos, bajo en sodio, que contenga menos de 200 miligramos de sal, y ofrecer menos de 200 calorías por porción.
Special K Challenge
Parece que todo el mundo ha oído hablar del desafío Special K. Los fabricantes de Special K han promocionado ampliamente el plan de pérdida de peso de 2 semanas de cereal Special K. Se dice que comer Special K como sustituto de una comida para dos comidas al día, desayuno y almuerzo, promueve una pérdida de peso impresionante en solo dos semanas. Sin embargo, de acuerdo con la nutricionista Lori Pirog, es dudoso que el Special K sea efectivo para la mayoría, ya que es alto en azúcar con un alto índice glucémico, y en realidad puede dejar a las personas a dieta más hambrientas después de haberlo comido. Además, hay poco grano integral para equilibrar el azúcar con la proteína, y Special K contiene muy poca fibra, un factor esencial para perder peso.
Kashi Corazón a Corazón
Kashi Corazón a Corazón Los copos son otro cereal que Se comercializa para una buena salud y pérdida de peso. De acuerdo con la nutricionista Lori Pirog, este cereal Kashi en particular vale la pena echarle un vistazo más de cerca ya que contiene 110 calorías por ¾ taza de servir, y 5 gramos de fibra. Además, contiene unos impresionantes 4 gramos de proteína y es bajo en sal con solo 90 miligramos de sodio. Este cereal también es una buena opción para las personas que hacen dieta, ya que está lejos de muchos de los cereales cargados de azúcar en las tiendas de comestibles ’ hoy en día, con solo 5 gramos de azúcar.
Chex de grano entero
Chex de trigo integral es otra buena opción cuando se busca un cereal para ayudar a perder peso. Se incluye en una sola porción 100 por ciento de grano entero que ofrece 5 gramos de fibra, 5 gramos de proteína y 5 gramos de azúcar. Sin embargo, este cereal es rico en sodio, ya que contiene 340 miligramos por porción. También es más alto en calorías, ya que pesa 160 calorías por porción. Esto es más alto que algunos otros cereales como el Kashi Heart to Heart Flakes, pero aún ofrece desayuno por menos de 200 calorías por porción, según lo recomendado por la nutricionista Lori Pirog.
Avena
La avena es una de las Los alimentos de desayuno más populares para perder peso por varias razones. Según Lori Pirog, promueve la buena salud ya que absorbe el colesterol malo en el tracto gastrointestinal. También proporciona un gran comienzo para el día con solo 150 calorías por ½ porción de taza, avena es muy abundante y calma el apetito hasta bien entrada la mañana. Además, tiene un alto contenido de carbohidratos y ofrece un aumento de energía, a la vez que proporciona abundantes vitaminas del complejo B.
Expert Insights
Es de vital importancia leer las etiquetas cuando se participa en un programa de pérdida de peso. No es suficiente seguir los anuncios de los medios de comunicación que promocionan un producto como una maravilla para perder peso. La pérdida de peso comienza con una buena nutrición y un control de las porciones, ambos pueden aprenderse fácilmente leyendo las etiquetas. Según un artículo en el Journal of American College of Nutrition de Richard Mattes, MPH, PhD, RD, "los cereales listos para comer promueven la pérdida de peso cuando se usan como sustitutos de comidas con control de porciones". , , ] ]