Cómo perder 25 libras en dos semanas

Perder 25 libras en dos semanas es mucho peso que perder en un corto período. Sin embargo, a veces las fechas de bodas u otros eventos importantes nos arrastran. Es posible que deba ajustarse a ese vestido especial o dejar caer algunas libras antes de visitar a los miembros de la familia. Independientemente de la razón, perder tanto peso se puede hacer con trabajo duro y consistencia. Cada persona es diferente, por lo que los resultados varían. Puedes perder peso, pero te costará mucho trabajo. Sea positivo y esfuércese para alcanzar sus metas.

Compre suplementos vitamínicos CLA y complejos b en una tienda de alimentos saludables. Encontrará CLA cerca de las vitaminas que queman la grasa y estimulan el metabolismo. Las vitaminas B aumentan la energía, lo que es útil para bajar de peso. Necesita una dosis de 50 mg o más de ambas vitaminas, CLA y B. Una botella de vitaminas B generalmente cuesta alrededor de $ 10 y el CLA generalmente es de $ 15 o más.

Coma un desayuno saludable cada mañana. Un desayuno saludable consiste en avena o frutas y verduras crudas. Puedes comer huevos, pero limita la mantequilla y el queso. Come tu comida lentamente, y tómate tu tiempo para masticar. Después del desayuno, tome sus vitaminas B y cápsulas de CLA con agua pura.

Coma seis comidas pequeñas durante el día. Las comidas pequeñas aumentan tu metabolismo. Elija frutas y verduras crudas y carnes magras. No use mantequilla, aderezo rancheado ni ningún otro ingrediente mientras esté tratando de perder peso. Evite comer alimentos al final de su día. Coma zanahorias y manzanas todo el día. También puedes comer carne magra, como pavo y salmón. Evite las carnes grasas, el pan y el azúcar.

Beba de 8 a 10 vasos de agua pura cada día. Debe mantenerse hidratado para bajar de peso. El agua limpia tu cuerpo de toxinas en exceso y aumenta tu tasa metabólica. Cualquier cosa que pueda hacer para aumentar su metabolismo le ayudará a perder peso. Beba más agua mientras hace ejercicio.

Haga ejercicio durante dos horas al día durante seis días a la semana. Tiene solo dos semanas, por lo que debe aumentar su horario de entrenamiento. Haga ejercicio en una máquina para correr o máquina elíptica, y levante pesas cada dos días. Pase la mayor parte del tiempo corriendo para quemar la grasa. Mantenga su ritmo cardíaco durante 30 minutos, levante pesas y luego vuelva a la máquina para correr.

Consejo

Ponga una foto de su vestido o bikini favorito en la nevera como motivación. Durante estas dos semanas, realmente debes concentrarte. Todos los días cuentan porque tiene un plazo límite para perder 25 libras.

No vaya a comprar comestibles cuando tenga hambre. Si tiene antojos por la noche, agregue una cucharada de fibra a un vaso de leche. La fibra ayudará a reducir sus antojos y le dará una sensación de plenitud.

Advertencias

Perder peso rápidamente no es para todos. Si tiene un problema de salud o alguna otra inquietud, consulte a su médico. A veces, perder peso demasiado rápido hace que parte del peso regrese. Para no perder peso, debe continuar con una dieta saludable y un plan de ejercicios.

Cosas necesarias

Frutas y verduras crudas

Suplemento de vitamina CLA

vitaminas del complejo B