Batidos caseros que pueden llenarte y ayudarte a perder peso
No puedes superar la conveniencia de un batido, especialmente cuando estás en movimiento. Por supuesto, muchas personas beben batidos llenos de azúcar, grasa y demasiadas calorías para ajustarse a un plan para bajar de peso. Mantenga las calorías bajas haciendo sus batidos en casa, eligiendo ingredientes que lo mantendrán saciado durante las próximas horas.
Apile las frutas y verduras
Las frutas tienden a ser la base de un batido hecho en casa, y de acuerdo con el consultor de nutrición Mike Roussell en la revista "Shape", realmente no puedes equivocarte con ninguno de tus favoritos. Él recomienda bayas, que son bajas en carbohidratos pero que aún están llenas de nutrición, o frutas tropicales para un batido antes o después del entrenamiento cuando usted quiere los carbohidratos adicionales. Use frutas congeladas en lugar de hielo para mantener los batidos espesos y fríos. Para una nutrición extra sin calorías significativas, agregue verduras de hoja verde como la espinaca y la col rizada a su batido. Las frutas y verduras ayudan a perder peso porque son ricas en fibra, lo que ayuda a llenarte para que comas menos alimentos ricos en calorías.
Rellena con grasa y proteínas
Agregar proteínas y una pequeña cantidad de la grasa de tu batido te ayudará a mantenerte satisfecho mucho tiempo después de que se haya ido, asegurándote de no acumular las calorías con otra comida poco después. Si bien puede usar proteína en polvo para aumentar rápidamente el macronutriente, Roussell recomienda la proteína de suero de leche para un batido o caseína más fina para obtener una mezcla cremosa. Aceite o aguacate como opciones alternativas de grasa. Cuide el tamaño de su porción, ya que estas adiciones son más altas en calorías. También puede incluir tofu sedoso o requesón bajo en grasa como una opción de proteína.
Agregar líquido
Agregar jugo de frutas a su batido simplemente aumenta la cantidad de calorías sin proporcionar nutrientes que satisfagan el consumo de sustancias. Media taza de jugo de naranja agrega 56 calorías a tu batido. En su lugar, agregue agua simple como agua de base o de coco, si necesita un poco de sabor: 1/2 taza proporciona 23 calorías. Para espesar el batido, agregue hielo picado a la licuadora.
Combinaciones de sabor
Experimente con diferentes ingredientes para descubrir qué combinaciones de sabor le gustan más, después de todo, no querrá beber regularmente. Un batido que no te parezca atractivo. Para una combinación de sabor inesperado con mucha nutrición, la revista "Fitness" recomienda combinar arándanos con hojas de albahaca y espinaca, además de plátano congelado y leche de almendras sin azúcar. Otra opción rica en nutrientes combina el yogur griego sin grasa con piña, col rizada y cilantro, así como semillas de chia, jugo de limón y una pizca de néctar de agave para darle dulzor. Pruebe nuevos batidos cada semana para variar su ingesta nutricional y mantener las cosas interesantes.