Cómo deshacerse del moho y hongos en su hogar

El moho y los hongos se encuentran a menudo en los edificios, incluidas las casas. Algunas cepas de moho son inofensivas y tienen poco efecto sobre la salud, pero algunas pueden tener efectos muy serios. Incluso si el moho y los hongos no son visibles, se liberan esporas en el aire que pueden tener efectos negativos en su salud. De acuerdo con el sitio web Salud y energía, el moho y los hongos que crecen dentro del hogar pueden causar o agravar enfermedades, como asma, alergias y sinusitis crónica. Si tiene un problema extenso de moho, es posible que deba contratar a profesionales para que lo eliminen, pero a menudo puede tratar los casos localizados de moho y hongos.

Localice y elimine la fuente de humedad. Según la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU., Todos los hongos y hongos necesitan una fuente de humedad para crecer. En las casas, esta fuente de humedad es más a menudo una fuga o grieta en las paredes o pisos. Los baños, las cocinas y los sótanos son lugares comunes para que crezcan moho y hongos. Parche las grietas que pueda encontrar y deje que el material de parche se seque.

Coloque una mascarilla, como la que se usa para los pintores que se venden en las tiendas de artículos para el hogar, sobre su nariz y boca. . Esto es especialmente importante si tiene alergias o asma, ya que la exposición directa al moho y los hongos causará que inhale esporas de moho.

Frote el área afectada con un cepillo y agua jabonosa . Permita que el área se seque y vea si el problema está solucionado. A menudo es necesario repetir este proceso. Repita el proceso de limpieza tantas veces como sea necesario hasta eliminar todo el moho. A continuación, limpie la zona con lejía y agua para desinfectar. Permita que el área afectada se seque.

Repita el proceso de limpieza y desinfección en todas las áreas que tienen moho.

Sugerencia

Si tiene un extenso problema de moho que requerirá una limpieza profesional, consulte con su proveedor de seguros de hogar para ver si los costos están cubiertos por su póliza.

Advertencias

Si sospecha que hay moho en los conductos de aire En su hogar, no haga funcionar su sistema de calefacción o refrigeración hasta que se haya reparado. Este tipo de remediación debe ser realizada por un profesional.

, , ] ]