¿Cuáles son los tratamientos para la intoxicación por moho negro?

El moho negro, o Stachybotrys atra, debe tratarse de la misma manera que todos los demás mohos con respecto a los riesgos para la salud y la eliminación, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Todos los mohos pueden presentar riesgos para las personas con alergias y asma inducida por alergias. Las altas concentraciones de colonias de hongos, como las que crecen en pisos o materiales de construcción dañados por el agua, pueden causar síntomas de alergia severos, desde molestias parecidas a la gripe hasta ataques de asma que amenazan la vida. Antihistamínicos

Cuando la alergia al moho Los síntomas golpean fuerte y rápidamente, un antihistamínico de venta libre puede proporcionar un alivio inmediato. Es posible que los pacientes no vean un ataque de alergia debido a los hábitos de crecimiento del moho negro. Estos diminutos organismos fúngicos solo se hacen visibles cuando crecen lo suficiente como para formar un micelio. La mayoría de los medicamentos antialérgicos antihistamínicos de venta libre están diseñados para el alivio a corto plazo de acción rápida de la secreción nasal, picazón en los ojos y estornudos. La Academia Americana de Alergia, Asma y Amp; La inmunología señala que los pacientes pueden elegir entre fórmulas sedantes, como clemastina, difenhidramina o cetirizina, o loratadina sin dosis, sin receta. Deben tomarse después de una exposición conocida al moho o cuando se presenten síntomas.

Descongestivos

Los antihistamínicos no tratan la congestión congestionada que puede dificultar la respiración y perturbar el sueño de los pacientes. La Clínica Mayo informa que los aerosoles nasales descongestivos, como la oximetazolina y la pseudoefedrina, alivian estos síntomas por un período breve, pero no pueden usarse de forma segura durante más de una semana. Los descongestionantes orales a menudo agregan un antihistamínico sedante a la fórmula, lo que los hace poco prácticos para tomar durante períodos prolongados. Los medicamentos recetados pueden tener mejores opciones que estos medicamentos combinados para la alergia en pacientes que con frecuencia tienen síntomas de alergia al moho negro.

Tratamientos de calidad del aire

Una vez que se hayan abordado los problemas respiratorios y de picazón iniciales, los pacientes deben tratar sus entornos para reducir los alérgenos de las esporas de moho. Esto puede incluir la limpieza de superficies duras con soluciones de lejía o la eliminación de alfombras infestadas, tapicería, papel tapiz u otros hábitats de moho. Los CDC recomiendan usar dispositivos de control de ventilación o humedad para lograr una humedad interior del 40 al 60 por ciento a partir de entonces, para desalentar el crecimiento de moho negro. los síntomas deben solicitar las prescripciones del médico según sus condiciones de salud generales. Según la Clínica Mayo, los corticosteroides nasales, como la flunisolida, controlan los síntomas con mayor eficacia que los medicamentos recetados para la alergia a los antihistamínicos. Las personas cuyo asma empeora después de la exposición al moho pueden necesitar un corticosteroide oral inhalado, como bethclomasone o fluticasone para controlar sus síntomas crónicos.