¿La dieta de Candida permite pan integral?

Cuando la Candida crece en exceso en su cuerpo, esta levadura puede causar dolor muscular y articular, fatiga, antojos de azúcar, problemas gastrointestinales, depresión e infecciones vaginales repetidas en las mujeres. Para deshacerse de este exceso de levadura, la dieta de cándida elimina la mayoría de los carbohidratos, como el azúcar, las verduras con almidón, los granos y las frutas, así como las fuentes dietéticas de la levadura, como los quesos fermentados, las verduras fermentadas y el alcohol. A pesar de ser más saludables que los granos refinados, los granos integrales no son adecuados para la dieta de cándida.

Carbohidratos

Los carbohidratos consisten principalmente en almidones y azúcares. Tanto los almidones como los azúcares se descomponen en azúcar que puede convertirse en alimento para la levadura en su tracto digestivo. Si su dieta es rica en carbohidratos, puede empeorar y prolongar su infección por cándida. Los alimentos que pueden alimentar una infección por cándida incluyen vegetales con almidón, como las papas, el maíz y el ñame; "azúcar; y granos que contienen gluten, como el trigo que se usa para hacer pasta, pan, cereales para el desayuno, galletas y productos horneados. La dieta de cándida solo permite pequeñas cantidades de carbohidratos de vegetales sin almidón, tales como verduras de hoja verde, tomates, brócoli, coliflor, cebollas, berenjenas y champiñones, así como granos sin gluten como mijo, arroz, salvado de arroz y salvado de avena. br> Pan de grano entero

La mayoría de los panes de grano integral contienen trigo u otros granos que contienen gluten, que no son aceptables para la dieta de cándida. Si tiene un crecimiento excesivo de cándida y desea deshacerse de esta levadura o controlar mejor sus síntomas, debe evitar los granos integrales y los panes refinados que contienen trigo. En su lugar, puede optar por pan integral hecho de granos aceptables sin gluten, como el arroz o la harina de mijo. Evite los panes sin gluten hechos de harina de papa o que contengan otros ingredientes no aceptables para la dieta de cándida, como aditivos y conservantes.

Pan de dieta de cándida

Hacer su propio pan integral es la forma más fácil de evitar inaceptable. Ingredientes en la dieta candida. Muela aproximadamente 1/2 taza de avena entera sin gluten en una licuadora y mezcle con una cantidad igual de agua y dos huevos batidos. Hornear como una crepe en aceite de coco en una sartén. Agregue salvado de avena, salvado de arroz, extracto de vainilla, canela u otros sabores naturales para hacer su propio pan integral aprobado por Candida. Puede usar este pan de grano entero para hacer sándwiches o comerlo tal como está para satisfacer su gusto por lo dulce.

Otros sustitutos del pan

Eliminar el pan de grano entero puede ser difícil, pero puede ayudarlo a deshacerse de su crecimiento excesivo de candida. Puede obtener toda la fibra que necesita al incluir cantidades generosas de vegetales sin almidón en cada comida y usar vegetales como sustituto del pan. Por ejemplo, puede preparar una pizza sin grano en las tapas de hongos portobello; use rodajas de berenjena a la parrilla para hacer lasaña sin grano; o reemplaza el pan en tu sándwich sin grano haciendo una envoltura de hojas de lechuga.