¿Puede comer melocotones cuando está embarazada?

Con todos los consejos contradictorios sobre qué comer durante el embarazo, las futuras madres a veces pueden confundirse sobre qué alimentos son aceptables. Afortunadamente para los amantes de las frutas embarazadas, los duraznos son un gran alimento para el embarazo. Son ricos en nutrientes y los agrega fácilmente a su plan de comidas diario. Sin embargo, existen algunas preocupaciones, especialmente cuando se trata de pesticidas en su fruta.

Pregnancy Nutrition

Los duraznos son una excelente adición a su dieta para el embarazo porque contienen muchos nutrientes que usted y su bebé necesitan . Los melocotones contienen muchas vitaminas A y C, niacina y potasio. La vitamina C es particularmente importante para las mujeres embarazadas porque aumenta la biodisponibilidad de cualquier hierro que consuma, lo que ayuda a prevenir la anemia. La fibra en los duraznos puede ayudar a prevenir el estreñimiento, un problema común entre las mujeres embarazadas. Según el Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos, debes comer de 4 a 5 tazas de frutas y verduras todos los días durante todo el embarazo.

Craving Peaches

Las mujeres tienen antojos durante el embarazo por todo tipo de alimentos extraños. El deseo de duraznos puede ser uno de los antojos más saludables, especialmente en comparación con el deseo de pizza, chocolate, pepinillos o helado todos los días. Nadie sabe exactamente por qué ocurren los antojos, aunque probablemente tengan algo que ver con todos los cambios hormonales intensos que está pasando. A veces, los antojos indican la falta de un nutriente en particular en su dieta durante el embarazo. De acuerdo con BabyCenter, las mujeres que anhelan los duraznos en realidad podrían necesitar más beta caroteno, la molécula precursora de la vitamina A. frutas Según un artículo de 2009 en el "Chicago Tribune", las pruebas del Departamento de Agricultura de EE. UU. En 2008 encontraron residuos de más de 50 pesticidas en los duraznos nacionales e importados. El artículo también reveló que los melocotones son una de las 12 frutas más contaminadas con respecto a los pesticidas. Comprar melocotones orgánicos puede ayudarlo a reducir la exposición a pesticidas durante el embarazo. Cómo incluir melocotones

Por supuesto, puede disfrutar los melocotones como un bocadillo saludable por sí solo. Sin embargo, si desea ser creativo con una bolsa de melocotones que recogió en el mercado de granjeros, tal vez quiera rebanarlos y comerlos con cereales fríos o calientes por la mañana o incluirlos como parte de un postre. Debido a que usted y su bebé en desarrollo necesitan una amplia variedad de nutrientes, es preferible obtener una variedad de alimentos, incluida una variedad de frutas, durante todo el día. Sin embargo, no hay ninguna razón por la cual no pueda tomar porciones múltiples de melocotones cada día, siempre y cuando incluya otros alimentos en la dieta.

Pesticide Warning

Para evitar un mayor riesgo de defectos de nacimiento , debe evitar consumir alimentos que puedan haber estado en contacto con pesticidas. Esto es particularmente importante durante su primer trimestre, dice la American Pregnancy Association. Comer orgánico ofrece una opción segura.