Cómo utilizar el ajo para el sangrado menstrual

Su ciclo menstrual ocurre cada 21 a 35 días y puede durar de dos a siete días, de acuerdo con MayoClinic.com. El ciclo menstrual está diseñado para ayudar a preparar su cuerpo para la posibilidad de embarazo. Si un óvulo no se fertiliza, el revestimiento de su útero se desplaza a través de la vagina y causa su período mensual. Su período mensual puede provocar una serie de síntomas y síntomas no deseados, como sangrado abundante, hinchazón, cólicos, irritabilidad y dolores de cabeza. El ajo puede ayudar a controlar algunos de estos síntomas, como sangrado intenso y dolor, según "Today's Herbal Health".

Haga una cita con su médico. Si experimenta sangrado abundante o menorragia, su médico puede ayudar a controlar su sangrado y diagnosticar las condiciones subyacentes. Hable con su médico antes de usar el ajo para el sangrado menstrual.

Comience a usar el ajo justo antes del inicio de su ciclo menstrual. Lleve un registro de cuándo comienza su ciclo menstrual y comience a usar el ajo dos o tres días antes para ayudar a controlar los síntomas menstruales.

Beba un vaso de jugo de ajo por día en los días anteriores "and during your menstrual cycle.", 3, [[Visite las tiendas de productos naturales para comprar jugo de ajo.

Mezcle los dientes de ajo con leche tibia. Machaca un guante de ajo hasta que quede muy fino. Mezcle el ajo con un vaso de leche tibia y beba.

Tome un suplemento de ajo. Los suplementos de ajo vienen en forma de píldoras y pueden ayudarlo a evitar el sabor y el olor del consumo de guantes o jugo de ajo. Compre suplementos de ajo en una tienda de alimentos saludables y consuma una píldora diaria antes del inicio de su ciclo menstrual y durante su período.

Sugerencia

El uso del ajo no garantiza el control de la menstruación sangrado.

Advertencias

Si el ajo no ayuda, hable con su médico sobre la posibilidad de usar píldoras anticonceptivas para ayudar a regular su ciclo menstrual y controlar el sangrado abundante.