5 cosas que debe saber sobre Prilosec

Prilosec puede dañar su corazón

Un informe de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) dice que puede haber un vínculo entre los medicamentos omeprazol y esomeprazol, los ingredientes activos de Prilosec y Prilosec. Y mayor riesgo de problemas cardíacos. Aunque dicen que se deben completar más estudios, revisaron los datos de seguridad y recomiendan que los médicos continúen recetándolos.

No deje de lado los efectos secundarios

Es fácil descartar una erupción cutánea. pero no lo hagas Prilosec puede tener muchos efectos secundarios que debe tener en cuenta. Uno es la erupción cutánea, que incluye descamación, ampollas y enrojecimiento, que incluso puede ocurrir dentro de la boca. También puede experimentar problemas en el tracto urinario, como sangre o dificultad para orinar, y orina de color amarillo oscuro o marrón, que puede ser un signo de problemas hepáticos. Algunos experimentan dolor en el pecho o falta de aire o problemas de sangrado. Puede desarrollar síntomas de resfriado, como fiebre o dolor de garganta. Otro efecto secundario que puede indicar problemas hepáticos relacionados con Prilosec es el color amarillento de la piel o el blanco de los ojos. Si nota alguno de estos, consulte a su médico de inmediato.

No se mezcla bien con otros

Algunos medicamentos recetados, como los que se usan para tratar las infecciones por levaduras y ciertos antibióticos, interactúan con Prilosec. Es importante que informe a su médico qué está tomando antes de comenzar su terapia con Prilosec. Prilosec OTC, a pesar de que se vende sin receta, es un medicamento poderoso. La mayoría de los médicos desean saber todo lo que está tomando, incluidos los suplementos de hierbas, las vitaminas y cualquier otro medicamento de venta libre. Cualquier cosa, incluso una multi-vitamina, puede causar efectos secundarios desagradables. Dígale a su médico si experimenta algún cambio en los hábitos digestivos.

Cambie su dieta, Cambie su vida

Lo primero que un médico le va a recetar a alguien que combate la indigestión ácida crónica son los cambios en la dieta. Estos cambios incluyen reducir la cafeína y fumar, los cuales pueden empeorar la enfermedad de reflujo ácido o ARD. Ciertos alimentos, especialmente los alimentos fritos, las drogas y el alcohol pueden afectar la forma en que funciona Prilosec. Hacer estos cambios en la dieta, aunque inicialmente sean difíciles, cambiará su vida y puede permitirle dejar de tomar medicamentos como Prilosec.

Prilosec no es para todos o todo

Aunque Prilosec generalmente es bien tolerado por la mayoría de las personas , hay personas con ciertas condiciones que no deben tomar Prilosec. Las personas con problemas cardíacos o hepáticos y las mujeres embarazadas, que pueden quedar embarazadas o amamantando deben consultar a su médico acerca de los riesgos y beneficios antes de comenzar la terapia con Prilosec. Prilosec puede ser recetado para ciertos trastornos intestinales, pero debe tomarse exactamente como lo recomiende su médico. Prilosec no es para el alivio inmediato de la acidez estomacal y se debe seguir un régimen para obtener el mayor beneficio.