Interacciones con extracto de hoja de olivo y diluyentes de la sangre
Muchas personas intentan controlar las condiciones de salud incorporando remedios alternativos en sus rutinas diarias. Las hierbas y los suplementos generalmente son seguros, sin embargo, si toma un medicamento recetado, tenga cuidado. Las interacciones farmacológicas son comunes, pero no siempre están bien documentadas. Por ejemplo, el extracto de hoja de olivo es un remedio popular a base de hierbas que se usa para tratar una variedad de afecciones, sin embargo, no existe evidencia suficiente con respecto a sus interacciones con los medicamentos. Hable con su médico antes de tomar extracto de hoja de olivo mientras toma anticoagulantes, ya que las investigaciones indican que es posible una interacción.
Extracto de hoja de olivo
Sin embargo, la mayoría de las personas están familiarizadas con los beneficios para la salud de las aceitunas y el aceite de oliva. Otra parte de este árbol mediterráneo también es útil - la hoja. La hoja de olivo y sus extractos se han utilizado con fines medicinales y en infusiones durante generaciones. En el siglo XIX, la hoja de olivo era un tratamiento común para la malaria. Hoy en día, el extracto de hoja de olivo se usa para tratar muchos problemas de salud, incluido el resfriado común, la gripe, las infecciones bacterianas y la hipertensión.
Adelgazadores de la sangre
Los anticoagulantes se usan para prevenir ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y vasos sanguíneos coágulos Los dos tipos principales de anticoagulantes son los anticoagulantes, como la heparina y la warfarina, o Coumadin, y los antiplaquetarios, como la aspirina. Los anticoagulantes interactúan con una variedad de medicamentos de venta libre, medicamentos recetados, alimentos y suplementos. Algunos de los elementos que causan interacciones incluyen Advil, Tylenol, multivitaminas, ajo, ginkgo biloba, té verde y alimentos ricos en vitamina K.
Extracto de hoja de olivo y diluyentes de la sangre
Existe una evidencia insuficiente de interacción de medicamentos con respecto a la oliva extracto de hoja y anticoagulantes; sin embargo, se debe tener cuidado. Se ha demostrado que el extracto de hoja de olivo actúa como vasodilatador en ratas. Un vasodilatador abre los vasos sanguíneos y permite que la sangre fluya más fácilmente. Además, otro estudio demostró que el extracto de hoja de olivo impedía que las plaquetas se pegaran entre sí durante el proceso de coagulación en los tubos de ensayo. Se necesita más investigación sobre sujetos humanos para confirmar estos resultados; sin embargo, debido al posible papel del extracto de hoja de olivo en la vasodilatación y la actividad plaquetaria, puede haber un mayor riesgo de sangrado si se toma mientras está en un anticoagulante. Hable con su médico antes de tomar extracto de hoja de olivo.
Advertencias
Las interacciones pueden ser peligrosas, especialmente con anticoagulantes. Si el medicamento no funciona correctamente, su riesgo de coagulación o sangrado puede aumentar. Lea las etiquetas de los empaques o hable con un farmacéutico cuando elija hierbas, suplementos y medicamentos de venta libre. Si tiene alguna duda sobre cómo reaccionará algo al anticoagulante que está tomando, consulte con su médico.