Edamame en la dieta antifúngica
Millones de bacterias y hongos viven en y dentro de su cuerpo. Muchos de ellos tienen beneficios para la salud o son inofensivos cuando no crecen demasiado rápido, pero puede ocurrir un crecimiento excesivo de hongos en varias partes de su cuerpo y provocar problemas de salud. Edamame puede ser parte de una dieta saludable para ayudar a prevenir o reducir el crecimiento excesivo de hongos, pero el tratamiento médico puede ser necesario para algunas afecciones.
El crecimiento excesivo de hongos y los tratamientos
El crecimiento excesivo de un hongo parecido a la levadura llamada Candida albicans causa La candidiasis, según el centro médico de la Universidad de Maryland. Las infecciones vaginales por levaduras, como resultado del crecimiento excesivo de Candida en la vagina, afectan a tres cuartos de las mujeres al menos una vez. Las personas con VIH /SIDA, los bebés, los adultos mayores y las personas inmunocomprometidas son susceptibles a la candidiasis oral o una infección bucal. Los antibióticos de venta libre y con receta son tratamientos comunes para la candidiasis. De acuerdo con MayoClinic.com, la crema de aceite de árbol de té, duchas de vinagre para infecciones vaginales por levaduras y una dieta antifúngica pueden aliviar la enfermedad.
La dieta antifúngica
Los defensores de una declaración de dieta antifúngica De acuerdo con MayoClinic.com, una dieta antimicótica puede detener el crecimiento de Candida albicans y reducir los síntomas generales comunes, como dolores de cabeza y fatiga abrumadora. La dieta elimina la levadura y todos los alimentos con levadura, como el pan y la cerveza. En la dieta, evitas el azúcar, la harina blanca refinada y el queso. La dieta hace hincapié en los alimentos no procesados, ricos en nutrientes, y el edamame, o soja verde, pueden ser parte de esta dieta.
Edamame y sus nutrientes
Edamame es soya verde e inmadura. Los edamame sin procesar no contienen levadura, azúcar, harina o queso, por lo que pueden ser parte de una dieta antifúngica. Son ricos en calcio, y muchas personas con candidiasis tienen niveles de calcio inadecuados, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland. Edamame contiene los antioxidantes vitamina C y vitamina E, que pueden reducir la inflamación que puede resultar de las infecciones por levaduras.
Consideraciones
Puede comer edamame asado como bocadillos o usar edamame cocido en ensaladas en un antifúngico. dieta. Comerlos con ajo puede prevenir infecciones por hongos debido a los efectos antibacterianos del ajo, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland. Los productos de soya fermentados, como el miso y el tofu, proporcionan probióticos según la Universidad de Michigan. Estas bacterias saludables pueden prevenir la candidiasis. No hay pruebas científicas que demuestren que una dieta antifúngica pueda prevenir eficazmente el crecimiento excesivo de hongos, de acuerdo con MayoClinic.com. El enfoque más seguro es consultar a su médico si le preocupa una infección vaginal por levadura, candidiasis oral o síntomas inexplicables. , , ] ]