Cómo usar un masajeador Butterfly

es una excelente manera de desconectar, y con el masajeador Butterfly puede obtener los beneficios sin tener que pagar por una masajista profesional. Mediante la simulación electrónica del músculo (EMS), el masajeador de mariposas envía pulsos electrónicos a los tejidos de su cuerpo, lo que hace que los músculos se contraigan y se relajen. El proceso revitaliza el cuerpo, fortalece los músculos y se dice que ayuda a las personas a perder peso. Y, con seis modos de operación, todos pueden encontrar la intensidad del masaje que buscan.

Conecte el masajeador de mariposa a la parte de su cuerpo que desea masajear. Las almohadillas de succión 'mariposa' en la base del masajeador mantendrán el dispositivo en su lugar.

Presione la flecha negra con la etiqueta "On" para iniciar el masajeador.

Gire el dial en la parte superior del masajeador de mariposas para seleccionar un programa. Los programas van desde masajes profundos hasta ejercicios de tonificación muscular. El programa que seleccione se indicará con luces LED parpadeantes en la parte superior del masajeador.

Toque las flechas negras para seleccionar un nivel, de uno a 10, dentro de cada programa.

Mantenga presionada la flecha negra con la etiqueta "Apagado" para detener el masajeador. Si no se detiene manualmente, el masajeador de mariposa se detendrá automáticamente después de 15 minutos.

Cosas necesarias

masajeador de mariposa