Vinagre de sidra para tratar calambres en las piernas

Los calambres en las piernas son el doloroso resultado de la contracción muscular en la pantorrilla, el muslo o el cuadriceps, y pueden ser el resultado de una lesión deportiva u otra tensión. Cuando no se trata de un esfuerzo obvio, los médicos no siempre están seguros de por qué ocurren, aunque los naturópatas culpan a la deshidratación y la falta de minerales. El vinagre de sidra es jugo de manzana fermentado y contiene pequeñas cantidades de minerales, como calcio y potasio. Los naturópatas creen que cuando se toma con agua y miel, el vinagre de sidra alivia los calambres musculares.

Los calambres en las piernas durante la noche

Los ancianos, a menudo sufren de calambres en las piernas en la cama por la noche. Aunque los médicos no están seguros de la causa, algunas veces los medicamentos para el corazón pueden ser los culpables. El Dr. Martin Scurr, médico general y redactor de salud para el periódico UK Daily Mail, dice que se han recetado muchos medicamentos, entre ellos la quinina contra la malaria y también el diazepam, para prevenir los calambres en las piernas, pero advierte sobre los efectos secundarios y recomienda ejercicio regular y Baño caliente antes de acostarse. Si la condición persiste, consulte a su médico.

Solución a largo plazo

Desde jardineros hasta atletas, la lesión por esfuerzo repetitivo es una condición común, causada por el uso constante de los mismos músculos una y otra vez. El resultado puede ser tensión muscular y calambres dolorosos. El masaje puede ayudar, pero para un alivio a largo plazo, Margaret Hills, enfermera estatal registrada y autora de "Vinagre de sidra", junio de 2003, dice que una dieta sin lácteos sin grasa animal y muchas ensaladas verdes, combinada con 2 cucharaditas. de vinagre de sidra diluido en agua dos veces al día, "disolverá los cristales de ácido en la sangre" y proporcionará al cuerpo potasio, calcio y otros minerales esenciales necesarios para aliviar los calambres en las piernas.

Consejo

Tenga cuidado cuando Tomar vinagre de sidra durante largos periodos. Siempre diluya el vinagre de sidra con abundante agua y, al igual que con las frutas cítricas, el ácido acético en el vinagre puede erosionar el esmalte dental si no se limpia adecuadamente, así que recuerde siempre enjuagarse bien la boca después de una bebida de vinagre de sidra, especialmente antes de acostarse. br> Compresión de vinagre tibio

Christine Halvorson, autora del libro "Vinagre de Heinz: Más de 100 consejos útiles para el hogar" 2010, dice que el dolor muscular y la tensión en las piernas pueden aliviarse envolviendo el área afectada con un paño tibio empapado En vinagre fuerte. Descansa y repite cada 20 minutos. No hay evidencia científica de que esto funcione y si la condición persiste, consulte a un médico.

Conclusiones

A pesar del éxito anecdótico con el vinagre de sidra para los calambres en las piernas, de Hills y Halvorson, hay poca evidencia científica que respalde arriba Siempre diluya el vinagre de sidra en agua tibia y agregue una cucharadita de miel para mejorar el sabor. Para prevenir calambres en las piernas, lleve un estilo de vida activo y saludable, evitando los alimentos grasos. Para los calambres persistentes en las piernas, consulte a un médico y verifique antes de usar vinagre de sidra en caso de que se produzca un choque con una condición que tenga o con un medicamento que toma.

, , ] ]