Formas de combatir el resfriado común
Los resfriados comunes provienen del virus del resfriado, que es un virus que se transmite por el aire y puede transmitirse al toser, estornudar o ponerse en contacto con una persona infectada. Signos y síntomas del rango de resfriado común desde toser y estornudar hasta dolor de garganta, ojos llorosos y congestión. Si bien no existe una cura para el resfriado común, puede minimizar sus posibilidades de contraer un resfriado y ayudar a su cuerpo a combatir el virus una vez que lo tenga.
Higiene
Una de las formas más básicas de evitar el contacto con el El virus del frío es a través de una buena higiene. La mejor manera de evitar enfermarse o contagiarse es lavándose las manos con agua tibia y jabón. Siempre debe lavarse las manos después de haber estado cerca de otras personas enfermas o después de haber estado en lugares donde se puedan transmitir los virus del resfriado. Debe evitarse tocarse la boca, la nariz o los ojos después de tocar cualquier superficie donde puedan quedar gérmenes fríos. Si tiene un resfriado, puede ayudar a detener su transmisión al toser y estornudar sobre su codo y solo tocar las superficies después de lavarse las manos.
Supplementation
La creencia de que la vitamina C ayuda a prevenir y tratar el resfriado común es popular; sin embargo, MayoClinic.com informa que después de numerosos estudios, no existen beneficios significativos de la suplementación con vitamina C con respecto a la prevención de resfriados. Sin embargo, se observa una reducción del 10 por ciento en la duración de los resfriados cuando se toma vitamina C al inicio del resfriado. La equinácea puede ayudar a prevenir o acortar la duración de los resfriados. El zinc se ha desempeñado bien en los estudios para reducir los síntomas asociados con el resfriado común. Según un estudio publicado en el "Journal of Infectious Disease", el tratamiento con pastillas de zinc se asoció con una reducción en la gravedad y la duración de los síntomas del resfriado. Lo más probable es que esté relacionado con las propiedades antiinflamatorias y antioxidantes del zinc.
Autocuidado
Si se resfría, es muy probable que tenga que seguir su curso. Sin embargo, puede tratar sus síntomas y sentirse más cómodo. Cuando tenga un resfriado, manténgase hidratado y descanse lo suficiente. Hacer gárgaras con agua salada ayudará a calmar el dolor de garganta, y mantener su habitación caliente y húmeda ayudará a calmar la tos y la congestión. Pruebe las gotas nasales de solución salina para aliviar las fosas nasales y disminuir la congestión.