Cómo utilizar la tracción cervical del cuello

La tracción cervical tiene un valor terapéutico para tratar los trastornos del cuello que pueden provocar un dolor intenso en una persona. De acuerdo con a la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU.

Obtenga capacitación en la configuración del dispositivo de tracción del cuello cervical. En la mayoría de los casos, su médico le explicará cómo usar los contrapesos adjuntos al dispositivo en su cuello para ayudar a disminuir la compresión de su columna vertebral. Por lo general, el médico también enviará un terapeuta para que lo ayude a configurarlo la primera vez.

Enganche el dispositivo de tracción del cuello cervical a una puerta, si tiene este tipo. El ángulo y los pesos de la tracción funcionan con un sistema de poleas. Su médico le dará instrucciones sobre el sistema que ha elegido para usted, indica la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU. Algunos sistemas usan pesas de metal mientras que otros usan recipientes llenos de agua. En cualquier caso, use la cantidad de peso recomendada por el médico.

Pruebe el dispositivo de tracción mientras el terapeuta observa. Tendrá que probar la tracción para ver si puede tolerarlo. El terapeuta lo guiará a través de los pasos para aplicar el soporte del cabestro alrededor de su cabeza y el ángulo de 30 grados que necesita para el uso terapéutico del dispositivo de tracción, indica la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU.

Siga las instrucciones del médico acerca de la frecuencia con la que se debe usar el dispositivo de tracción del cuello cervical. Ella puede recomendar su uso dos veces al día o más, dependiendo de su necesidad y sus niveles de tolerancia. A medida que se acostumbra más al dispositivo, el médico o el terapeuta pueden indicarle que aumente el peso, la frecuencia de la terapia y la duración de cada sesión de terapia. El dispositivo trabaja para tirar del cuello hacia arriba, separando los discos y permitiéndoles más espacio, indica la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU. Al realizar esta tracción, puede ayudar a aliviar el dolor al reducir la presión sobre los nervios del cuello. La repetición de la terapia de tracción cervical continuará ayudando a revivir la compresión del nervio dentro de su cuello, según lo indica la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU. dispositivo de tracción

Agua

Pesos

Instrucciones del médico

Directrices del terapeuta