Los usos del extracto de menta
La menta es una hierba medicinal y comestible con el nombre científico de Mentha piperita. Según el Thesaurus de The Cook, los extractos son agentes aromatizantes hechos por la disolución de un compuesto aromatizado en alcohol. Dado que el extracto de menta se hace directamente de las hojas de menta, tiene muchas de las mismas propiedades y aplicaciones que la hierba cruda. El químico primario en el extracto de menta responsable de sus propiedades y sabores medicinales es el mentol, un alcohol orgánico.
Trastornos Digestivos
El Centro Médico de la Universidad de Maryland recomienda la menta para la indigestión, diciendo: "la menta calma los músculos de el estómago y mejora el flujo de bilis, que el cuerpo utiliza para digerir las grasas ”. También sugiere que la menta puede permitir que el gas pase a través del intestino, lo que ayuda a aliviar los cólicos, y que las personas que padecen el síndrome del intestino irritable pueden obtener alivio. Extracto de menta.
Síntomas fríos
Los Institutos Nacionales de la Salud (NIH) señalan que existe evidencia de que los aceites de extracto de menta se pueden usar para aliviar el dolor de cabeza si se aplican a las sienes. Además, afirma que "el mentol ... a veces se incluye en preparaciones inhaladas para la congestión nasal, incluidos los" frotes "que se aplican en la piel y se inhalan". Por lo tanto, el extracto de hierbabuena puede ser útil para limpiar los senos nasales. br>
En general, el extracto de menta es un analgésico y puede aliviar las afecciones de la piel, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland. Alivia las irritaciones de la piel de las colmenas, la hiedra venenosa y el roble venenoso. Gran parte de este efecto se debe a las propiedades de adormecimiento del ingrediente principal del extracto de menta, el mentol.